Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

Experto On-Line en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

9 de noviembre de 2019

Resumen:

El Experto en 'calidad de vida y cuidados estéticos del paciente oncológico', está dirigido a Licenciados en Ciencia de la Salud: médicos dermatólogos, oncólogos, atención primaria, médicos estéticos… enfermeras, ats, due´s, nutricionistas y otras ramas sanitarias. La obtención de título de experto posibilita al médico la posterior adquisición del título de Master completando los créditos necesarios.
Al Máster, solo podrán tener acceso, los Licenciados en Medicina.

Organiza:

Formación MBL

Contacta con la organización:

Información:

Objetivos:

  • Poner en conocimiento de los médicos y personal sanitario que tratan a pacientes oncológicos las posibilidades de prevención de complicaciones relacionadas con los tratamientos quirúrgicos, quimioterapia, radioterapia y castración.
  • Especialmente dirigido a las consecuencias ocasionadas por neoplasias hormono dependientes de la mujer como cáncer de mama, útero y ovario.
  • Prevención del cáncer desde los hábitos saludables, la prevención y diagnostico precoz.
  • Potenciar las posibilidades terapéuticas de la Imagen.
  • Aplicar las técnicas de Medicina Estética, de la Estética, la Cosmética y dermatocosmética, al abordaje integral del paciente oncológico.
  • Reparar las secuelas de la enfermedad sobre la Imagen Corporal.
  • Estos objetivos coinciden con el reciente manual de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que aborda al paciente oncológico como un enfermo crónico para el que es esencial mejorar su calidad de vida.
Más información.

Este evento ha recibido 184 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Descubre las mejores opciones para tener una boca impecable y bonita.
AVANTwell es una empresa Multidisciplinar fundada en 2005, con una amplia experiencia en el sector al Sector de Medicina Estética, Estética Profesional, Salud y Wellness.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro