Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Cirugía Estética > 54º Congreso Nacional Secpre

Citas

54º Congreso Nacional Secpre, el camino a la excelencia quirúrgica

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética anuncia su próximo congreso para mayo de 2022 en Santiago de Compostela


30/12/2021

54º Congreso Nacional Secpre

El 54 Congreso de la SECPRE se celebrará en Santiago de Compostela los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022 bajo el lema "El Camino a la excelencia quirúrgica". Esta es una ocasión especial, pues coincidirá con el Año Santo Jubilar Compostelano (Xacobeo 2021-2022) y la ciudad, y Galicia entera, serán un centro cultural, de ocio, reunión y peregrinaje para el mundo.

54º Congreso Nacional Secpre Dr. J. L. Vila Moriente, presidente del Comité Organizador y presidente SECPRE.

El doctor J. L. Vila Moriente, presidente del Comité Organizador y presidente SECPRE, declara: "En la Asamblea de diciembre de hace dos años presenté mi candidatura para organizar este Congreso. Desde entonces han sucedido muchas cosas en el mundo, en nuestro país y en nuestra Sociedad y por ello he esperado hasta ahora para empezar a informaros de la celebración".

Ya están en marcha las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter bajo el nombre 54º congreso secpre, donde se informará regularmente de todas las novedades acerca del mismo.

Adelantar que el curso pre-congreso tendrá lugar el día 24 de mayo.

A partir de aquí, seguiremos informando acerca de la convocatoria, programa y ponentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Reparación de láser de diodo, IPL, cambio de lámpara IPL, Criolipolisis, Cavitacion, Radiofrecuencia, Presoterapia. Mantenimiento de equipos estéticos y médicos. Todas las marcas. Solicita presupuesto
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran