Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Medicina Estética > Cristina Álvarez - Tendencias - Medicina estética

Tratamientos

Tendencias en medicina estética para 2021

Los expertos de Cristina Álvarez apuestan por las técnicas no invasivas para el próximo año, así como por la combinación de tecnologías, tratamientos y aparatologías médicas


22/12/2020

Cristina Álvarez, experta en estética y cofundadora de los centros que toman su nombre, resume los tratamientos que, para ella, serán los grandes triunfadores del próximo año.

"La tendencia que ya llevamos meses observando, y que desde luego permanecerá durante todo 2021, será la preferencia de los pacientes por las técnicas menos invasivas. En la parte corporal seguiremos luchando, con la tecnología más puntera, por acabar con la grasa localizada, tratamientos remodelantes y reafirmantes... en el plano facial, los Foxy Eyes y la rinomodelación serán los grandes protagonistas", indica la experta.

Foxy Eyes

Ojos de felino

En un momento en el que la mirada tiene más fuerza e importancia que nunca, por la necesidad de tener que llevar siempre mascarilla, una de las tendencias más fuertes de cara al próximo año será los Foxy Eyes. Con referentes como Bella Hadid o Megan Fox.

Esta tendencia se caracteriza por conseguir unos ojos más rasgados, con toques felinos, una ceja más ascendente cuya cola no cae para crear un arco natural, logrando una mirada más abierta, atractiva y seductora.

Rinomodelación

Rinomodelación

Una técnica que corrige de forma sencilla las irregularidades estéticas de la nariz, basada en la infiltración de ácido hialurónico para lograr darle a la nariz la armonía que el cliente busca sin necesidad de cirugía.

Permite trabajar tanto en la estética del caballete nasal, como en la punta, pudiendo corregir de forma visual las desviaciones de la nariz, levantar la punta e incluso trabajar en la curvatura final de la nariz.

Tight Sculpting

Seguir luchando contra la Grasa Localizada

Tight Sculpting, el tratamiento más innovador que une remodelación y reafirmación de la piel, que se realiza gracias al láser Fotona, el primer tratamiento no invasivo que consigue en una misma sesión trabajar a un nivel profundo, reduciendo la grasa subcutánea, y a nivel superficial, regenerando el colágeno y reafirmando la piel.

Este tratamiento está pensado para combatir la grasa de las zonas más rebeldes, como antebrazos, abdomen, pensado para casos de posparto, flancos, muslos o glúteos.

En el caso de la mesoterapia corporal, se realiza mediante la aplicación de microinyecciones basadas en un cóctel homeopático compuesto de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas.

Mientras que el tratamiento Deep Slim trabaja con la tecnología MULMI, mediante la multifocalización de ultrasonidos de bajo índice mecánico, actuando sobre el tejido hipodérmico (tejido adiposo y conectivo) y logrando una alta precisión.

Deep Slim trabaja con la tecnología MULMI, mediante la multifocalización de ultrasonidos de bajo índice mecánico, actuando sobre el tejido hipodérmico (tejido adiposo y conectivo) y logrando una alta precisión.

Siguiendo la máxima de Cristina Álvarez, comprometida a potenciar la belleza de cada persona, la belleza real, y personalizar los tratamientos, ofrece un diagnóstico facial, realizado gracias al escáner médico facial LifeViz de Quantificare, que permite ser más precisos en el diagnóstico previo que, junto a la excelencia del equipo, es indispensable para poder conseguir el tratamiento personalizado de cada paciente.

Cristina Álvarez es referente desde hace más de 20 años en tratamientos personalizados de medicina estética facial y corporal, gracias a su inversión en tecnología de vanguardia y una apuesta constante por el I+D español.
Los centros, ubicados en las madrileñas calles de Ayala y Potosí, abordan el mundo de la medicina estética de una forma única, centrándose en la verdad como base del diagnóstico previo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Empresa líder de Israel en cosméticos, busca comerciales para la zona de Madrid. Tendrá la opción de crecer dentro de la compañía.
Por motivos de Jubilación, se vende o se traspasa, El Centro de Reconocimientos médicos y consultas médicas, psicológicas (Polivalente) Grupo Médico Schamann, ubicado en la calle Zaragoza,10, Las Palmas de Gran Canaria.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado