SkinClinic, presente en Cosmoprof Hong Kong 2017
Este encuentro internacional con la belleza, que cuenta con más de 1.500 expositores, ha enriquecido la exitosa expansión de la firma, ya presente en más de 20 paÃses
-
Decir 'no' deberÃa ser un valor al alza
-
Allergan Aesthetics presenta 'Science4Beauty: Más allá de la medicina estética. Cuando la ciencia devuelve la confianza'
El evento 'Science4Beauty: Cuando la ciencia devuelve la confianza', organizado el pasado jueves 4 de diciembre en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, destacó la capacidad de la medicina estética para devolver confianza y bienestar
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnologÃa de precisión e infiltraciones éticas y naturales
-
Retoque de labios: qué hacer para que quede bien (y cuando no queda bien)
El relleno de labios es muy demandado, sobre todo entre menores de 26 años. El Dr. Angelo Lentino, médico estético de Croma, explica cómo lograr un resultado natural y qué hacer si no se consigue
-
IMCAS China 2025: Shanghái se convierte en el epicentro de la medicina estética global
IMCAS China 2025 reunirá a expertos internacionales en medicina estética en Shanghái del 11 al 13 de julio. El evento promete ser una vitrina de innovación, formación avanzada y oportunidades comerciales en el dinámico mercado asiático
-
Expertos internacionales se reunirán en Costa Rica para debatir avances en medicina antienvejecimiento
Del 28 al 31 de mayo, Costa Rica será epicentro de la medicina estética con el Congreso Internacional ACCOLME 2025. Expertos y marcas lÃderes se reunirán para presentar lo último en innovación y terapias antiaging
SkinClinic, cosmética clÃnica de resultados, continúa triunfando con su estrategia de expansión internacional. En esta ocasión no ha faltado a una de las ferias de cosmética de referencia en Asia, en la que se dan cita las principales firmas del sector a nivel mundial: la XXII edición de Cosmoprof, que ha tenido lugar del 14 al 17 de noviembre en Hong Kong. De esta forma, la firma sigue apostando firmemente por su expansión internacional, ya presente en más de 20 paÃses.
SkinClinc ha contado con doble presencia en Hong Kong. Una con el estand propio de la marca en el pabellón Español, representada por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, y otra de la mano de su distribuidora de en este paÃs, que ha dado un nuevo impulso a la marca. Además, SkinClinic ha presentado sus novedades y regalos navideños. La gama que ha conquistado a todos ha sido Melanyc, buque insignia de la compañÃa. Este éxito radica en su eficacia para tratar el melasma y discromÃas faciales, junto a la posibilidad de utilización durante los 365 dÃas del año.
PaÃses del continente asiático, Europa, India o Autralia han sido algunos de los que no se han querido perder las novedades de SkinClinic.
Sin duda se trata de un encuentro ideal para presentar y dar a conocer la compañÃa, sus dermocosméticos, creados para especialistas en dermatologÃa y estética (tanto uso profesional y domiciliario), y para encontrar nuevas relaciones de distribución en este importante mercado cosmético.
Los productos que mayor relevancia han adquirido son los viales y ampollas de uso profesional y novedades como C-Powder, la primera mascarilla del mercado cuya textura en polvo se convierte en gel al entrar en contacto con el agua y que destaca por una concentración de vitamina C del 91%; clay cleanser, la limpieza profesional que aporta luminosidad y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica; y SYL 100 Sun Lux, la protección solar más eficaz de alta protección oil-free y water-resistant, que ofrece un escudo invisible para una protección segura en todo tipo de pieles. Los sets de edición limitada para navidad también capturaron la atención de los asistentes.
Recomendamos













