Ante la situación de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para frenar el Covid-19, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), anuncia lo siguiente:

1. La SEME y todos sus asociados atenderán cualquier requisa temporal de bienes que pueda llevar a cabo el Ministerio de Sanidad para asegurar el abastecimiento de productos sanitarios y cumplirán con las prestaciones personales que se les solicite en aquellos casos que resulte necesario para la adecuada protección de la salud pública mientras se prolongue la crisis sanitaria del COVID 19.

Las clínicas de medicina estética asociadas a la SEME cumplirán estrictamente con los mandatos emitidos por la consejería autonómica correspondiente, las ordenanzas locales y el colegio de médicos de su provincia.

2. La SEME a través de sus socios está en contacto directo con los Colegios de Médicos de toda España para atender todas aquellas necesidades asistenciales en las que podamos ser útiles los más de 1.200 médicos que forman la SEME.

3. Hemos informado a los socios sobre la necesidad de comunicar al Ministerio de Sanidad las existencias en nuestros centros o clínicas de productos sanitarios necesarios para la protección de la salud: mascarillas, test PCR, kit detección rápida, guantes, hisopos, batas desechables, entre otros para poder enviarlos a todos los hospitales que requieran del material.

4. Nuestro más sincero reconocimiento y solidaridad con todos nuestros compañeros que están en primera línea de batalla, trabajando y exponiéndose para frenar la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos.

5. Llamamiento a que la sociedad permanezca en sus domicilios siguiendo las directrices del Gobierno que trabaja para garantizar la salud y la seguridad de todos los españoles.









Recomendamos