Reveladas las principales tendencias que darán forma al futuro de la belleza en 2025
Explora los últimos análisis de Croda Beauty sobre las principales tendencias de belleza para 2025, centradas en el empoderamiento, la autenticidad, el minimalismo y la sostenibilidad
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Evidencia cientÃfica y nuevos protocolos
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Congreso de medicina estética
Barcelona acogerá los BC Med Awards Cataluña, la gran cita con los referentes de la medicina estética
El próximo 27 de octubre, en el marco de Beauty Contact Med Cataluña-Barcelona, se celebrará la esperada gala Beauty Contact Med Awards, donde se entregarán los reconocimientos a los grandes referentes de la medicina estética
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La Isla de La Toja acogerá las XIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética en junio de 2025
La Asociación de Medicina Estética de Galicia (ASMEGA) reunirá a expertos del sector en un encuentro clave para la actualización profesional
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IMCAS China 2025: Shanghái se convierte en el epicentro de la medicina estética global
IMCAS China 2025 reunirá a expertos internacionales en medicina estética en Shanghái del 11 al 13 de julio. El evento promete ser una vitrina de innovación, formación avanzada y oportunidades comerciales en el dinámico mercado asiático
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Tratamientos para hacer frente al acné durante el verano
El próximo 6 de junio se celebra el 'DÃa Mundial del Acné', una jornada que pone el foco sobre esta afección que afecta a 1 de cada 3 adolescentes, y que tal y como muestra el 'SkinData 2025' afecta negativamente la autoestima de quien lo padece
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Piel radiante y sin manchas todo el verano con Ultra-Summer de Cynosure Lutronic
Ultra-Summer de Cynosure Lutronic se posiciona como el tratamiento de referencia para el verano. Corrige y previene el fotoenvejecimiento con eficacia y seguridad en todos los fototipos
Croda Beauty ha publicado recientemente dos artÃculos muy reveladores sobre algunos de los conceptos más actuales que impulsarán la industria de la belleza en 2025 y más allá. Siguiendo los pasos de su división botánica, que nos ha iluminado durante años con sus estudios anuales de tendencias, el estudio de este año ahora abarca toda la oferta de Croda, con el fin de proporcionar soluciones globales y relevantes para la industria de la belleza.

La primera tendencia reconoce que las mujeres mayores de 40 años son un segmento de consumidores importante, con necesidades especÃficas y un poder adquisitivo considerable, y busca fomentar un sentido de empoderamiento y comunidad en torno al envejecimiento.
El concepto Embrace Midlife se basa en un enfoque positivo e inclusivo del envejecimiento. Al alejarse de las narrativas tradicionales antienvejecimiento, este concepto alienta a las personas a celebrar su edad y las cualidades únicas que vienen con ella. Se hace hincapié en productos que mejoran la vitalidad general de la piel en lugar de enfocarse en signos especÃficos del envejecimiento. El uso de ingredientes naturales y sostenibles y fórmulas minimalistas que simplifican las rutinas de cuidado de la piel está alineado con el cambio social hacia la sostenibilidad y el consumo responsable. Ingredientes como Feminageâ„¢, que apoya la elasticidad de la piel, y Phytessenceâ„¢ French Rose EC, conocido por sus propiedades hidratantes, ejemplifican este enfoque.

El concepto Sleep-fficient Solutions enfatiza la importancia del sueño de calidad para la salud de la piel y el cabello. Resulta que el "sueño reparador" no es solo un dicho: es crucial porque nuestra piel y cabello se reparan y regeneran tres veces más rápido por la noche en comparación con el dÃa.
Esta tendencia se centra en trabajar con los procesos naturales de la piel y el cabello en lugar de alterarlos, y en sincronizar la aplicación de productos con el momento de mayor reparación y regeneración. Asà se maximiza la efectividad de los productos, permitiendo formulaciones minimalistas y reduciendo el desperdicio. Por lo tanto, este concepto promueve la sostenibilidad y la autenticidad, atrayendo a una amplia gama de consumidores que buscan soluciones de belleza efectivas, conscientes y ecológicas que les ayuden a sentirse más bellos.
Para maximizar los beneficios del sueño en la piel y el cabello, las marcas pueden explorar ingredientes que se alineen con los procesos naturales de reparación del cuerpo: Avocadin® HU25, que mejora la hidratación de la piel y la función de la barrera cutánea, o Heliami™ Cornflower EC, que nutre el cuero cabelludo y reduce la rotura. También pueden optar por Synchrolife™ para ayudar a contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación digital, reequilibrar los ciclos circadianos y garantizar altos mecanismos de reparación.

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