Registra tu conferencia en FACE 2020
La organización de FACE 2020 informa acerca de la presentación de conferencias que contendrá el programa de su próxima cita en Londres
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Lunula reafirma su eficacia
Este láser de Erchonia, muy efectivo contra los hongos y los dolores del pie, cuenta ahora con nuevas aprobaciones de la FDA americana
-
Publicidad lÃcita en Medicina Estética
Croma Pharma respalda el compromiso de la SEME de promover publicidad ética sobre Medicina Estética en las redes sociales
-
Endoláser de papada: la técnica más top para redefinir tu perfil sin cirugÃa
Existen alternativas no quirúrgicas para eliminar la papada, desde criolipólisis e inductores de colágeno hasta técnicas innovadoras como el endoláser, en el que el Dr. Hamidreza Eskandari, director médico de Golden Estética España, es especialista
-
Las 3 tendencias en boga este 2025 en medicina estética
Descubre las tendencias que marcarán la medicina estética en 2025: autenticidad, respeto a la identidad y belleza personalizada son los pilares del nuevo enfoque, según la Dra. Beatriz Beltrán
-
Láser, IPL, ultrasonidos y radiofrecuencia. ¿Cuáles son sus diferencias?
La Dra. Conchita Pinilla aclara las diferencias entre los tratamientos faciales antiaging más utilizados, sus ventajas y desventajas
Los dÃas 5 y 6 de junio tendrá lugar en Londres el próximo Congreso, conferencia y exhibición, FACE 2020, sobre medicina estética facial.
La organización abre plazo para la presentación de conferencias y participar asà de forma protagonista en este foro excepcional. Una oportunidad única para que seas tú mismo el principal responsable y moldeador de la dinámica del congreso.
En su pasada edición FACE logró reunir a un total de 2.490 participantes, según fuentes oficiales, "contribuyendo asà al enorme éxito del programa", declaran sus responsables.
En FACE 2020, Conferencia y Exposición, se dieron cita talentosos oradores compartiendo su experiencia con visitantes de todo el mundo.
Fue el caso de:
Yana Yutskovskaya.
Hidroxiapatita de calcio diluida en el protocolo tratamiento de la flacidez de la piel y los estigmas del fotoenvejecimiento en la piel.
Mauricio España.
Enzima recombinante para el tratamiento de la celulitis.
Tiina Orasme Meder.
El microbioma de la piel. El futuro del cuidado de la piel.
Desmer Destang.
Papel del ácido tranexámico en la gestión cutánea hipermelanosis.
Stefanie Williams.
Necesidad con suero condicionado autólogo (ACS), PRP en esteroides.
Michael A. C. Kane.
Rejuvenecimiento periorbital volumétrico: adición y resta de volumen.
Cada año, "el Comité CientÃfico se esfuerza por hacer de FACE la mayor experiencia de aprendizaje posible y escuchar sus comentarios es la mejor manera de hacerlo", declaran sus integrantes. De ahà esta llamada a presentar conferencias, ideas y sugerencias.
Objetivo: elaborar el mejor programa posible en torno a la medicina estética más actual.
Recomendamos













