Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Congresos

Registra tu conferencia en FACE 2020

La organización de FACE 2020 informa acerca de la presentación de conferencias que contendrá el programa de su próxima cita en Londres


03/09/2019

FACE 2020

Los días 5 y 6 de junio tendrá lugar en Londres el próximo Congreso, conferencia y exhibición, FACE 2020, sobre medicina estética facial.

La organización abre plazo para la presentación de conferencias y participar así de forma protagonista en este foro excepcional. Una oportunidad única para que seas tú mismo el principal responsable y moldeador de la dinámica del congreso.

En su pasada edición FACE logró reunir a un total de 2.490 participantes, según fuentes oficiales, "contribuyendo así al enorme éxito del programa", declaran sus responsables.

En FACE 2020, Conferencia y Exposición, se dieron cita talentosos oradores compartiendo su experiencia con visitantes de todo el mundo.

FACE 2020

Fue el caso de:

Yana Yutskovskaya.
Hidroxiapatita de calcio diluida en el protocolo tratamiento de la flacidez de la piel y los estigmas del fotoenvejecimiento en la piel.

Mauricio España.
Enzima recombinante para el tratamiento de la celulitis.

Tiina Orasme Meder.
El microbioma de la piel. El futuro del cuidado de la piel.

Desmer Destang.
Papel del ácido tranexámico en la gestión cutánea hipermelanosis.

Stefanie Williams.
Necesidad con suero condicionado autólogo (ACS), PRP en esteroides.

Michael A. C. Kane.
Rejuvenecimiento periorbital volumétrico: adición y resta de volumen.

La organización de FACE 2020 abre plazo para la presentación de conferencias y participar así de forma protagonista en este foro excepcional.

Cada año, "el Comité Científico se esfuerza por hacer de FACE la mayor experiencia de aprendizaje posible y escuchar sus comentarios es la mejor manera de hacerlo", declaran sus integrantes. De ahí esta llamada a presentar conferencias, ideas y sugerencias.

Objetivo: elaborar el mejor programa posible en torno a la medicina estética más actual.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro