Registra tu conferencia en FACE 2020
La organización de FACE 2020 informa acerca de la presentación de conferencias que contendrá el programa de su próxima cita en Londres
-
¡El PaÃs Vasco te espera!
-
Dieta Coherente para bajar de peso sin renunciar a ningún alimento
Este método, ideado por la Doctora en Farmacia y Nutricionista, Amil López Viéitez, se base en la observación y seguimiento del estilo de vida del paciente para idear una combinación de alimentos, ejercicio fÃsico y control emocional
-
Los bioestimuladores se consolidan en medicina estética
El colágeno se convierte en protagonista de una nueva generación de tratamientos que priorizan la regeneración natural y el respecto a la expresión facial
-
Congreso de medicina estética
Beauty Contact Med PaÃs Vasco-Bilbao 2025 alcanza la excelencia
Las personalidades más infuyentes del sector de la medicina estética se reunieron en el congreso Bc en el hotel Occidental Bilbao, donde tanto las formaciones programadas como las sinergias surgidas cumplieron las expectativas de los profesionales
-
Sha Wellness Clinic se alÃa con Whoop e incorpora tecnologÃa wearable de última generación
Sha Wellness Clinic se une a Whoop para ofrecer una experiencia de bienestar más personalizada. La alianza integra tecnologÃa wearable de vanguardia para monitorizar en tiempo real datos clave de salud
-
Expertos internacionales se reunirán en Costa Rica para debatir avances en medicina antienvejecimiento
Del 28 al 31 de mayo, Costa Rica será epicentro de la medicina estética con el Congreso Internacional ACCOLME 2025. Expertos y marcas lÃderes se reunirán para presentar lo último en innovación y terapias antiaging

Los dÃas 5 y 6 de junio tendrá lugar en Londres el próximo Congreso, conferencia y exhibición, FACE 2020, sobre medicina estética facial.
La organización abre plazo para la presentación de conferencias y participar asà de forma protagonista en este foro excepcional. Una oportunidad única para que seas tú mismo el principal responsable y moldeador de la dinámica del congreso.
En su pasada edición FACE logró reunir a un total de 2.490 participantes, según fuentes oficiales, "contribuyendo asà al enorme éxito del programa", declaran sus responsables.
En FACE 2020, Conferencia y Exposición, se dieron cita talentosos oradores compartiendo su experiencia con visitantes de todo el mundo.

Fue el caso de:
Yana Yutskovskaya.
Hidroxiapatita de calcio diluida en el protocolo tratamiento de la flacidez de la piel y los estigmas del fotoenvejecimiento en la piel.
Mauricio España.
Enzima recombinante para el tratamiento de la celulitis.
Tiina Orasme Meder.
El microbioma de la piel. El futuro del cuidado de la piel.
Desmer Destang.
Papel del ácido tranexámico en la gestión cutánea hipermelanosis.
Stefanie Williams.
Necesidad con suero condicionado autólogo (ACS), PRP en esteroides.
Michael A. C. Kane.
Rejuvenecimiento periorbital volumétrico: adición y resta de volumen.
Cada año, "el Comité CientÃfico se esfuerza por hacer de FACE la mayor experiencia de aprendizaje posible y escuchar sus comentarios es la mejor manera de hacerlo", declaran sus integrantes. De ahà esta llamada a presentar conferencias, ideas y sugerencias.
Objetivo: elaborar el mejor programa posible en torno a la medicina estética más actual.

Recomendamos