Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Eventos

¿Quién va a hablar en FACE 2020?

Londres acogerá en octubre FACE 2020, con la asistencia confirmada de reconocidas personalidades en torno a la medicina estética


28/07/2020

FACE 2020 se va a llevar a cabo los días 17 y 18 de octubre en el QEII Centre de Londres, reuniendo a un gran capital humano y recursos a disposición de la Medicina y la Cirugía Estética. "Hemos puesto en marcha numerosas medidas para garantizar la seguridad de todos, siguiendo las directrices del Informa AllSecure", declara la organización del congreso.

En concreto, FACE 2020 anuncia algunas de las voces y ponentes más prestigiosos que allí se darán cita:

» Dr. Raj Acquilla, uno de los expertos mundiales más codiciados y reconocidos, presentará una Clase Magistral en vivo y una demostración en vivo sin precedentes de 40 minutos, con énfasis en la miomodulación utilizando rellenos.

» Una referencia internacional para el envejecimiento de la piel y la medicina estética, el Dr. Raul Cetto presentará los desafíos a los que se enfrenta el tratamiento de áreas altamente dinámicas manteniendo una apariencia natural y expresividad, con especial énfasis en el uso de toxinas y la reología.

El programa académico de FACE está diseñado para cerrar la brecha entre el nivel actual de capacitación académica y los avances pioneros que surgen constantemente dentro de los campos de la estética y la dermatología.

» El Dr. Firas Al-Niaimi, consultor dermatólogo, experto en cosmética y láser, también conforma la agenda de FACE con una presentación sobre láseres en el manejo de cicatrices y usos fuera de etiqueta de la dermatología de toxina botulínica.

» Profesor estético y experto cirujano dental, el Dr. Lee Walker compartirá sus estrategias sobre la realización de tratamientos combinados de toxina y relleno en la cara inferior.

La inscripción para asistir está abierta hasta septiembre.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro