Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
beautymed.es > Medicina Estética > Imperium Med 400

Equipos

Manípulo RF Fraccionada de Imperium Med 400

Imperium Med 400 adopta la técnica exclusiva con el manípulo RF fraccionada. Consigue unos resultados marcadamente mejores con respecto al uso de otras técnicas como el 'microneedling', rodamiento con agujas o láser fraccionado


19/10/2021

El manípulo RF fraccionada de Imperium Med 400, Tormamed, consigue resultados únicos, notablemente mejores con respecto a otras técnicas como el microneedling, rodamiento con agujas o láser fraccionado.

El TIP crea 125 microagujeros en la epidermis, lo que provoca una desnaturalización simultánea del colágeno en la dermis debido a la emisión de radiofrecuencia pulsada.

El proceso afecta a las capas profundas de la dermis, preservando las superficiales. Los tejidos se regeneran de forma totalmente natural, sin tiempo de inactividad.

La estimulación térmica de la dermis profunda, junto con la agresión mecánica de la perforación, conduce a una fuerte remodelación del colágeno y a toda una serie de beneficios y ventajas:

- Estiramiento de la piel mediante estimulación de los fibroblastos.
- Verdadero rejuvenecimiento de la piel.
- Reducción de las arrugas profundas.
- Desarrollo de nuevo colágeno.
- Reafirmación y remodelación de la dermis.
- Tratamiento indoloro.
- Rápida recuperación tras la sesión.
- Ausencia de efecto sobre la melanina, lo que hace que el procedimiento sea seguro en todo tipo de piel y durante todo el año.

El manípulo RF Fraccionada de Imperium Med 400 es una novedad e innovación que atiende a la demanda generalizada en medicina estética de rejuvenecimiento de la piel y procedimientos antiedad con tiempo de recuperación mínimo y riesgo bajo. Dicha demanda ha hecho posible el desarrollo de métodos para el tratamiento no quirúrgico de arrugas, cicatrices y mejora facial general.

En los últimos años, se han presentado sistemas de radiofrecuencia fraccional (RF) que permiten un rejuvenecimiento controlado de la piel.

RF Fraccionada de Imperium Med 400, probado clínicamente. Podemos afirmar que este nuevo manípulo permite crear microagujeros a varias profundidades, de manera uniforme, reduciendo el dolor y eliminando la posibilidad de sangrado, frente al resto de tecnología conocidas.

Actúa simultáneamente en la epidermis y la dermis sin efectos secundarios.

La terapia es indolora y no tiene efectos secundarios, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación.

Resultado tras 1 sesión con Rf fraccionada.

Los resultados serán visibles de inmediato y serán más marcados en las semanas y meses siguientes.

RF Fraccionada de Imperium Med 400, con CE Médico (CE 1370) posee destacadas cualidades frente a otras técnicas como Microneedling o microagujas de RF, una técnica que, a pesar de ser bastante común, no permite ajustar la frecuencia de las agujas a la función de la resistencia de la piel. En consecuencia, opera con perforaciones irregulares y desiguales. Por lo tanto, el resultado no es siempre homogéneo. Además, se utilizan agujas demasiado largas para la cara, lo que origina perforaciones en la dermis y el consiguiente efecto de sangrado. La mayor parte de las técnicas de microgagujas emplean anestesia local para reducir la sensación de dolor, pero eso no elimina el desagradable efecto de sangrado

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

 

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Método médico estetico no invasivo.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran