Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BCMED VALENCIA 2025 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - Valencia - 28 de septiembre 2025
BEAUTY CONTACT MED COMUNIDAD VALENCIANA - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - 28 de septiembre 2025 - Valencia

Agenda de eventos

International Congress of Dermatology 2025


Lugar:

Roma / Italia

Fechas:

Del 18 al 21 de junio de 2025

Resumen:

La Sociedad Internacional de Dermatología (ISD) anuncia que el XIV Congreso Internacional de Dermatología (ICD) se llevará a cabo del 18 al 21 de junio de 2025, en el Centro de Convenciones de Roma "La Nuvola", bajo el auspicio de las Sociedades Italianas de Dermatología ADMG, ADI, ADOI y SIDeMaST

Organiza:

Sociedad Internacional de Dermatología

Contacta con la organización:

Información:

El Congreso Internacional de Dermatología se celebra cada 4 años y, con su tema Los caminos de la dermatología, ICD 2025 examinará el futuro de la dermatología reuniendo a médicos, investigadores y la industria para promover y mejorar la salud de la piel para todos.

Este congreso promete una oportunidad única para interactuar con expertos líderes, intercambiar conocimientos sobre investigaciones innovadoras y explorar los últimos avances en dermatología.

El programa científico cubrirá una amplia gama de temas, asegurando una experiencia integral y enriquecedora para todos los asistentes.

Ubicación: Centro de Convenciones de Roma "La Nuvola".

Este evento ha recibido 1244 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

BCMED VALENCIA 2025 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - Valencia - 28 de septiembre 2025
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
BCMED VALENCIA 2025 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética - Valencia - 28 de septiembre 2025
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es