Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

II Jornada de la Asociación de Médicos Estéticos de Cataluña 2022


Lugar:

Barcelona / Barcelona / España

Fechas:

26 de noviembre de 2022

Resumen:

La II Jornada de la Asociación de Médicos de Cataluña, SMEC, "Rellenos Faciales: luces y sombras" va a tener lugar el próximo sábado día 26 de noviembre de 2022 de 9:00 a 18:30 horas en el Auditorio del Colegio de Médicos de Barcelona, COMB, con un amplio programa y destacados ponentes en torno a la cuestión.

Organiza:

SMEC

Contacta con la organización:

Información:

Este evento ha recibido 1243 visitas.

 

Artículos relacionados con esta empresa

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Masajes a domicilio en Barcelona desde 40€ la visita. Fisioterapeutas colegiados, diplomados y con experiencia. Servicio de calidad y confianza. Pide el carnet de colegiado al profesional al llegar a tu casa.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es