Hay mujeres de más de 50 años que lucen un rostro terso, joven y radiante, y mujeres de 30 años que presentan una dermis envejecida. La diferencia entre unas y otras se encuentra en saber y aprender a cuidar y realzar la dermis. Y es que, independientemente de la edad que se tenga, es fundamental interiorizar las mejores estrategias y formas de construir un mejor ritual de cuidados para un rostro sin edad.

Croma Pharma tiene la solución definitiva para parecer y sentirse mucho más joven a partir de los 50. Para versiones mejoradas de tus pacientes.

1. ARMONIZACIÓN DE LA ZONA PERIBUCAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO.
A partir de los 30 y 40 años los niveles de ácido hialurónico comienzan a disminuir, los tejidos van perdiendo firmeza y la estructura de los labios también, por lo que muy importante impulsar su presencia en nuestro organismo con tratamientos capaces de armonizar la zona peribucal. ¿El objetivo? No solo hidratar y dar volumen al labio, sino también reposicionar los volúmenes que se pierden en esa zona con el paso de los años. Lo mejor es optar por convertir el ácido hialurónico en nuestro aliado infalible, ya que, con una aplicación regular de este activo en la zona, se atenuarán los signos de sequedad y la falta de elasticidad, se prevendrán las arrugas y se rellenarán sutilmente las primeras líneas de expresión asentadas en el código de barras o la comisura. ¿Lo mejor? Que tu paciente puede seguir con el tratamiento en casa gracias a Croma Regenerating Lip Mask y Croma Firming Laugh Line Mask, dos mascarillas ricas en AH, que ayudan a conseguir una hidratación profunda y una estimulación de la síntesis natural de elastina. Ambas son de uso semanal.

2. MASCARILLAS HIDRATANTES TODOTERRENO.
Las mascarillas faciales son ese must beauty siempre dispuesto a salvarnos de una situación de apuro, pero también son el aliado infalible cuando buscamos una dosis de hidratación extra extensible también a cuello y escote. Y eso es, precisamente, lo que consigue la reafirmante Tightening Face Mask, efecto tensor para el mantenimiento semanal, y la Mascarilla iluminadora con vitamina C efecto flash, Croma by Nieves Álvarez, para disfrutar al máximo de la nueva edad dorada. Dos novedades capaces de proporcionar hidratación, protección, regeneración y efecto glow. Ambas son de uso semanal.

3. VITAMINA B3 PARA ILUMINAR EL CONTORNO DE LOS OJOS.
Considerado el activo más buscado y pedido del momento, la vitamina B3 o niacinamida es un antioxidante que protege frente al daño que provocan los radicales libres en la piel. También estimula la producción de colágeno, elastina, lípidos y ceramidas, consiguiendo así un gran efecto antiedad para la mejora de la firmeza, flexibilidad y tersura de la piel. Un ‘todo en uno’ perfecto para reducir las bolsas, ojeras e iluminar el contorno de ojos. Farewell Puffy Eyes combate la apariencia de las ojeras y la hinchazón del contorno de ojos, garantizando un efecto refrescante y luminosidad en la zona facial más delicada. ¿Qué más se puede pedir?

4. RETRASAR LA FLACIDEZ CON POLINUCLEÓTIDOS.
La nueva era de la medicina estética ofrece tratamientos individualizados que hacen sentirse bien con uno mismo y ese, es, precisamente, el objetivo principal de PhilArt, un gel inyectable compuesto por polinucleótidos de cadena larga (PN), con el que tratar la zona periocular, cara, escote, cuello, mano, abdomen y rodillas, ya que favorece la producción de nuevo colágeno y fibras elásticas, estimulando la regeneración celular del propio organismo. Un tratamiento independiente que mejora significativamente la hidratación de la piel, así como el aumento de los fibroblastos resultando en la restauración o/y mejora de la elasticidad, trofismo, firmeza, tono y aspecto de la piel.









Recomendamos