Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
Alquiler de cabina estética y de fisioterapia, dentro de centro deportivo, en el centro de Barcelona, 12€ / hora, agua y electricidad incluida, posibilidad de colaborar con el centro. Telf 675023934
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
Para importante empresa del sector de la Medicina Estética, enfocada en la línea de Belleza, seleccionamos un/a Responsable de Ventas para su clínica ubicada en Murcia.