Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables.
Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita.
1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
¡Experimenta la Serenidad en Nuestras Exclusivas Cabinas para Masajes y Estética!
¿Eres un profesional de la estética, masajes, depilación, nutrición, etc., en busca del espacio perfecto para ofrecer tus servicios?
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.