Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Eventos

El antiaging y la medicina preventiva, ejes de FACE 2017

El programa de negocios tendrá lugar nuevamente en un área del salón de exposición, y se incorporarán el antiaging y la medicina preventiva como nuevas temáticas


17/01/2017

El antiaging y la medicina preventiva, ejes de FACE 2017

El congreso y feria de estética FACE 2017, Facial Aesthetic Conference & Exhibition, tendrá lugar en el corazón de Londres del 16 al 18 de junio, con un programa que promete convertir a este evento en el mejor y más grande hasta la fecha. Los asistentes tendrán la posibilidad de participar en un encuentro internacional de médicos estéticos, dermatólogos, cirujanos plásticos y cosméticos, dentistas estéticos, y muchos más profesionales involucrados en el mundo de la estética y de la lucha contra el envejecimiento.

FACE 2017 y su Comité Científico han invitado a algunos de los más destacados expertos internacionales y del Reino Unido a compartir, durante la los días del congreso, su visión sobre los avances del sector, con espacios dedicados a cada temática y a las exposición de cada conferencia.

El antiaging y la medicina preventiva, ejes de FACE 2017

El programa de negocios tendrá lugar nuevamente en un área del salón de exposición, y se incorporarán el antiaging y la medicina preventiva como nuevas temáticas, además de presentaciones de expositores y empresas y análisis de productos concretos.

Algunos de los más distinguidos expertos británicos e internacionales en el mundo de la estética, antienvejecimiento, cirugía estética y dermatología, asistirán a FACE 2017.

Durante el domingo día 18 de junio se repetirán algunas de las charlas más destacadas del fin de semana en el tradicional FACE Rewind, para que los participantes no pierdan detalle de lo mejor del congreso. Como en anteriores ediciones, los expositores organizarán talleres y seminarios, además de la principal atracción del evento, la presentación de porfolios de productos y servicios.

La organización espera la asistencia de más de 2.000 participantes de todo el mundo, con más 90 empresas en un área de exposición de dos pisos, en la que mostrarán sus últimos productos, tecnologías y servicios, en un evento que promete ser el mejor y más grande visto hasta ahora en el Reino Unido.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es la plataforma multifunción estética de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo. Tormamed garantiza la formación a los profesionales.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es