La unión de cosmética y medicina estética es una sinergia 'beauty' que la marca en ácido hialurónico Croma Pharma, lleva por bandera, permitiendo, no solo mantener una piel óptima según la disfunción de la dermis con productos tópicos, sino también poner a nuestro alcance los tratamientos mínimamente invasivos más potentes del mercado.

Ha dado comienzo una nueva era 'beauty'

Que la belleza es un término que abarca mucho más que cosmética, es algo que hemos aprendido de Croma Pharma, que aporta a la piel un cuidado 360º. Con el claro objetivo de tratar todas las difusiones cutáneas, ha dado comienzo una nueva era beauty, en la que tecnología y dermocosmética trabajan de forma sinérgica para acompañarte durante todo el proceso.

Actualmente, la relación entre belleza y ciencia es un ente vivo que está en constante evolución, y una prueba de ello es el amplio porfolio que ofrece Croma Pharma, compuesto, por una parte, por tratamientos tópicos ricos en ácido hialurónico y, por otra, por técnicas mínimamente invasivas. Con este escenario establecido, la marca austriaca ha dado con la clave: los resultados se potencian y multiplican cuando ambas partes trabajan de forma sinérgica.

Allí donde la cosmética no llega, los tratamientos médicos estéticos actúan

De esta forma, Croma Pharma cubre las necesidades tanto a nivel médico como a nivel paciente, siendo capaces de proporcionar las herramientas necesarias para lucir nuestra mejor versión dentro y fuera de la consulta.

Acompañar durante todo el proceso y aportar confianza y seguridad a sus pacientes es uno de los pilares que sustentan el ADN de Croma Pharma. Así, por ejemplo, si uno de los problemas que más preocupa son las bolsas y ojeras, podrás realizar la técnica plasma rico en plaquetas (PRP) en consulta y que el paciente siga con el proceso en casa, incluyendo en su rutina diaria las mascarillas Croma Energizing Eye Mask y el sérum Farewell Puffy Eyes, ambos tratamientos de producción propia y ricos en ácido hialurónico.

La clave para potenciar la sinergia entre dermocosmética y medicina estética está en el procedimiento de cada paciente. Hay que hacerlo personalizado, ya que cada piel tiene una historia detrás.

¿Piel menos luminosa, más flácida y con un mayor número de arrugas? La solución radica en los inyectables de ácido hialurónico o de polinucleóticos de la marca austriaca, realizado en consulta, y en la aplicación diaria del best seller de la marca, la mascarilla Pure HA, junto con el sérum Farewell Aging Skin.

Combinar dermocosmética y medicina estética consigue unos resultados que, trabajando de forma individual, son imposibles de igualar. La clave para potenciar esta sinergia está en el procedimiento de cada paciente. Hay que hacerlo personalizado, ya que cada piel tiene una historia detrás. Croma Pharma combina para optimizar y tratar lo imprescindible de cada sector. Así, no solo logran ser más eficientes, sino también ser la marca de referencia (y confianza) de los que buscan productos de calidad y una piel sana y cuidada a todos los niveles.









Recomendamos