Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

XXVI Jornadas Medietrráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Congresos

Congresos Panamericano y Argentino de Medicina Estética 2018

El XII Pan-American Congress of Aesthetic Medicine y la XXVIII edición del Congreso Argentino de Medicina Estética tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2018 en Buenos Aires, Argentina, con muchas novedades, exposición y ponencias


03/01/2018

El XII Pan-American Congress of Aesthetic Medicine y la XXVIII edición del Congreso Argentino de Medicina Estética tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2018 en Buenos Aires, Argentina.
Presidido por el profesor doctor Raúl Pinto y organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética SOARME (Sociedad Argentina de Medicina Estética) y la Union Internationale de Médecine Esthétique UIME, se desarrollará en la sede de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, el más moderno y cosmopolita de los barrios porteños.

Congresos Panamericano y Argentino de Medicina Estética 2018

Descripción

Con la votación unánime de todas la Sociedades Nacionales de Medicina Estética de los 29 países que conforman actualmente la UIME y en particular, con el apoyo de los 10 países del continente americano, se le ha conferido a la Soarme, la organización del 12º Congreso Panamericano de Medicina Estética UIME. Se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de abril de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires, en los auditorios de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero. El 4 de abril está destinado a los cursos precongreso arancelados y no arancelados, y el 5 y 6 se desarrollarán las Sesiones Plenarias del congreso propiamente dicho y workshops.

El Congreso Panamericano UIME se realiza cada dos años, alternando las sedes en distintos países del continente, la Soarme organizó el primer panamericano y ahora, después de dos décadas, organiza nuevamente en Argentina, este importante evento internacional con la participación, ya confirmada, de reconocidos disertantes de Europa, Canadá, USA y de otros países del continente, además de los especialistas nacionales.

Los médicos estéticos podrán concurrir con sus asistentes y colaborar con su formación, incrementando sus conocimientos y habilidades, y así, poder brindar un mejor y mas completo servicio profesional a sus pacientes.

Durante los días 5 y 6 de abril, se desarrollará el congreso en varios auditorios de forma simultánea, para que el participante pueda optar por los temas que mas le interesen. Se presentarán todas las novedades, pero el objetivo principal del congreso será el abordaje terapéutico, desde los tratamientos clínicos hasta los procedimientos mínimamente invasivos de bajo riesgo. La presentaciones del Congreso se distinguen por su exposición, para que “práctica y la terapéutica” sean el núcleo del congreso.

El 4 de abril, se llevarán a cabo los cursos precongreso, eminentemente prácticos y de real utilidad para el inscrito. Le permitirá informarse, actualizarse e interactuar en las presentaciones prácticas de las nuevas técnicas y procedimientos de la especialidad. Con convocatorias como el curso de bioseguridad para uso del láser y luz pulsada, que es requisito obligatorio para todos los usuarios de Láseres e IPL, y otros cursos con la modalidad de Talleres Prácticos, que se dictarán como actividad médica precongreso y durante el mismo.

El congreso se desarrollará en varios auditorios de forma simultánea, para que los participantes puedan optar por los temas que más le interesen.

Siguiendo la tendencia de los congresos europeos de la especialidad, en simultáneo, se llevará a cabo, en uno de los auditorios, la 1ª Jornada Soarme de Auxiliar en Medicina Estética, de esta forma, los médicos estéticos podrán concurrir con sus asistentes y colaborar con su formación, incrementando sus conocimientos y habilidades, y así, poder brindar un mejor y mas completo servicio profesional a sus pacientes.

Los inscriptos podrán visitar la Expo MEBA Medicina Estética Buenos Aires, con stands representativos de las más importantes y prestigiosas empresas nacionales e internacionales que abastecen al sector de la Medicina Estética y especialidades afines. Además, se contempla un atractivo Programa Social para los participantes y acompañantes al congreso. 

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
HIFU JET PLUS. Este mes, tuyo desde 150 euros al mes

 

HIFU JET PLUS. Este mes, tuyo desde 150 euros al mes
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
XXVI Jornadas Medietrráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética

Anuncios de empresa

ad
Todos los conocimientos de anatomía, técnicas sanitarias, esterilización y desinfección, así como las nuevas técnicas de perforación y anillado. Centro homologado por la Generalitat de Catalunya.
ad
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer icisiones ni dejar cicatrices en la piel. Descubre los 6 motivos por los que deberias apostar por Zerona en tu centro.
Dami Farmacéutica posee una línea de inyectables intradérmicos de alta calidad para el envejecimiento, nuestra linea de antiaging regenera, potencia y rellena.
Porque no paramos de pensar en vosotr@s aquí estamos con nuestros súper precios! Cuerpo completo para el y para ella! De cuello para abajo, te dejamos sin un sólo pelo!
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance
SOPRANO. Único e inimitable. La mejor tecnología láser para depilación a tu alcance