Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
beautymed.es > Medicina Estética > Cantabria Labs

Empresas

Cantabria Labs sigue implicándose en la lucha contra el Covid-19

La firma lleva varias semanas focalizando sus recursos técnicos y humanos en la producción y donación de geles hidroalcohólicos y lociones hidratantes


22/04/2020

Después de cuatro semanas, Cantabria Labs ya ha suministrado más de 600.000 unidades de productos para la higiene y cuidado de la piel, con el propósito de poner su grano de arena para #Frenarlacurva. Este laboratorio farmacéutico quiere seguir contribuyendo a evitar la cadena de contagios y paliar sus consecuencias sobre el personal que día a día está en primera línea luchando contra el Covid-19.

En estos momentos, la firma ya ha facilitado miles de unidades de geles hidroalcohólicos, limpiadores suaves y lociones hidratantes a aquellos que, cada día, se enfrentan en primera línea a los retos planteados por la epidemia: profesionales de hospitales, centros sanitarios, residencias de ancianos, fuerzas de seguridad y colectivos de riesgo, entre otros. El equipo de producción y distribución produce una media de 15.000 unidades diarias de geles hidroalcohólicos (unos 330.000 desde que se detectó la escasez de estos productos).

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto.

Además, Cantabria Labs ha proporcionado más de 270.000 lociones, cremas y limpiadores suaves Dermacare, Endocare y Urea-Far NM para tratar las rozaduras causadas por los EPIs (equipamientos de protección individual) y las mascarillas a los profesionales sanitarios. "Vamos a seguir haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a los que en estos momentos más lo necesitan, apoyando a nuestros profesionales sanitarios y a todos aquellos que están colaborando para vencer al Covid-19", ha comentado, Juan Matji, presidente de la compañía.

Volcados con el colectivo geriátrico

La marca está especialmente sensibilizada con un grupo de riesgo crítico, como el del colectivo geriátrico. Asimismo, Cantabria Labs Nutrición Médica ha donado dietas completas especiales NMCLA DIABET 200 mililitros y NMDIET HYPER 200 mililitros a aquellos mayores que necesitan un aporte extra de energía y proteína, así como productos espesantes, tan necesarios para las residencias geriátricas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
AVANTwell es una empresa Multidisciplinar fundada en 2005, con una amplia experiencia en el sector al Sector de Medicina Estética, Estética Profesional, Salud y Wellness.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro