Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Aparatología

Med-Apolo cuenta ya con el sistema no quirúrgico HIFU

El novedoso tratamiento permite realizar liftings y tensados cutáneos faciales y corporales. Es seguro y reduce el tiempo de trabajo del profesional


29/02/2016

HIFU de Med-Apolo Med-Apolo presenta el tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), el sistema no quirúrgico más novedoso y eficiente que existe. Con él se pueden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal.

Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades. Así provoca la neocolagénesis, elastogénesis y combate la flacidez.

Técnica controlada

HIFU de Med-Apolo Es un tratamiento seguro ya que, en todo momento, la profundidad de trabajo y la energía emitida en cada punto está totalmente controlada. El equipo cuenta con hasta 8 cartuchos para trabajar a diferentes niveles de profundidad.

Como ventaja, el equipo HIFU de Med-Apolo emite hasta en 10 líneas por pulso, lo que asegura una total cobertura de la zona de tratamiento. Además, reduce también el tiempo de trabajo y la vida útil de los cartuchos es mayor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado