Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Aparatología

Med-Apolo cuenta ya con el sistema no quirúrgico HIFU

El novedoso tratamiento permite realizar liftings y tensados cutáneos faciales y corporales. Es seguro y reduce el tiempo de trabajo del profesional


29/02/2016

HIFU de Med-Apolo Med-Apolo presenta el tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), el sistema no quirúrgico más novedoso y eficiente que existe. Con él se pueden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal.

Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades. Así provoca la neocolagénesis, elastogénesis y combate la flacidez.

Técnica controlada

HIFU de Med-Apolo Es un tratamiento seguro ya que, en todo momento, la profundidad de trabajo y la energía emitida en cada punto está totalmente controlada. El equipo cuenta con hasta 8 cartuchos para trabajar a diferentes niveles de profundidad.

Como ventaja, el equipo HIFU de Med-Apolo emite hasta en 10 líneas por pulso, lo que asegura una total cobertura de la zona de tratamiento. Además, reduce también el tiempo de trabajo y la vida útil de los cartuchos es mayor.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final