Davide Buffoni, nuevo Director General de Teoxane Ibérica
Buffoni ha desempeñado un papel clave en el fortalecimiento de operaciones comerciales y ha impulsado el crecimiento de Teoxane como lÃderes en el sector de la medicina estética
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Se tienen o no se tienen, los 'Hoyuelos de Venus', ahora posibles con cirugÃa estética
Arrasan en las redes y tienen sus propios 'hashtags'. Los hoyuelos más sexys de la anatomÃa son un signo genético que no se consigue con dieta ni ejercicio. De ahà que la cirugÃa haya puesto también su vista en ellos. Nos lo explica el Dr. Chamosa
-
Dermitek by Grupostop, nuevos servicios de medicina y cirugÃa estética en su clÃnica de Barcelona
El grupo ha presentado su extenso catálogo de tratamientos faciales, corporales y capilares de la mano de los principales expertos de Dermitek by Grupostop
-
GAIN Galderma se centra en la menopausia
Se ha celebrado GAIN de Galderma donde una selección de profesionales ha podido disfrutar de una temática actual, práctica y rigurosa, en torno el abordaje de los cambios cutáneos asociados a la menopausia.
-
MarÃa Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomÃa... ¡a mejor!, por supuesto
-
Madrid acoge el IX Congreso Internacional de Medicina Regenerativa los dÃas 5 y 6 de junio
El encuentro reunirá a especialistas nacionales e internacionales para analizar los últimos avances en terapia celular y medicina regenerativa.
Davide Buffoni ha sido nombrado nuevo Director General de Teoxane Ibérica, consolidando asà una etapa de evolución y crecimiento sostenido para la organización en España y Portugal. Este nombramiento, efectivo desde julio de 2025, reconoce el compromiso, la visión estratégica y los logros alcanzados por Davide desde su incorporación a la compañÃa en octubre de 2024 como Director Comercial.
Desde su llegada a Teoxane Ibérica, Davide ha desempeñado un papel clave en el fortalecimiento de las operaciones comerciales, impulsando el crecimiento y consolidando su posicionamiento como lÃderes en el sector de la medicina estética. Su liderazgo ha sido fundamental para sentar las bases de esta nueva etapa, más ambiciosa y orientada al desarrollo sostenible de nuestro negocio.
Con más de 25 años de experiencia internacional en el sector farmacéutico y de consumo, Davide ha ocupado puestos de alta responsabilidad en empresas como Allergan, asà como en laboratorios Dompé, Horus Pharma y Nicox, donde ejerció como Director General. Su trayectoria se complementa con experiencias previas en compañÃas globales como Pfizer, Danone y Procter & Gamble, lo que le ha permitido adquirir una visión estratégica integral y una destacada capacidad para liderar equipos de alto rendimiento.
Davide es ingeniero de gestión, ingenierÃa y económicas por la Universidad Politécnica de Torino, y cuenta con un máster en marketing digital por la Universidad CEU de Valencia. Además, posee una valiosa experiencia en la creación y gestión de clÃnicas de medicina privada, lo que le otorga una perspectiva única y cercana del mercado en el que operamos.
Bajo su liderazgo, Teoxane Ibérica continuará creciendo con solidez, innovación y excelencia, reafirmando su compromiso con la medicina estética de vanguardia y con el bienestar de nuestros pacientes y profesionales.
Recomendamos














