La medicina estética brilla en Bilbao con los Beauty Contact Med Awards
El 27 de abril, durante la jornada dedicada a la medicina estética del congreso Beauty Contact País Vasco-Bilbao, se celebrará la entrega de los BC Med Awards, que reconocen la excelencia de los mejores profesionales del sector medico-estético
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Innovación tecnológica en medicina estética: Grupo Pedro Jaén incorpora XERF, la radiofrecuencia que revoluciona el rejuvenecimiento fac
La nueva tecnología de radiofrecuencia monopolar combina dos frecuencias de energía para actuar en diferentes planos y mejorar de forma progresiva la firmeza y la calidad de los tejidos, sin dolor ni tiempo de recuperación.
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Ozempic body y el fenómeno de los cuerpos flácidos
El adelgazamiento rápido, sin entrenamiento de fuerza ni una correcta alimentación, hace perder músculo. Las consecuencias no solo afectan al rostro porque brazos, abdomen, muslos y glúteos también caen con aspecto envejecido
-
Retoque de labios: qué hacer para que quede bien (y cuando no queda bien)
El relleno de labios es muy demandado, sobre todo entre menores de 26 años. El Dr. Angelo Lentino, médico estético de Croma, explica cómo lograr un resultado natural y qué hacer si no se consigue
-
Lo que ocurre en tu piel a los 30 y nadie te había contado
La medicina regenerativa abre nuevas vías para prevenir el desgaste estructural que comienza en esta etapa, reforzando los mecanismos biológicos que sostienen la firmeza y la calidad de la piel desde edades tempranas
El universo de la medicina estética tiene una cita ineludible en Bilbao con la entrega de los Beauty Contact Med Awards, en el marco del congreso Beauty Contact Med País Vasco, que tendrá lugar el 27 de abril en el Hotel Occidental Bilbao. La jornada del domingo, especialmente dedicada al sector médico-estético, culminará con estos prestigiosos galardones que distinguen la innovación, el rigor y la trayectoria de los profesionales más influyentes del sector.
La gala supone un punto de encuentro para médicos estéticos, clínicas, laboratorios y empresas del sector que trabajan cada día por elevar los estándares de calidad, ética y eficacia en los tratamientos. Un reconocimiento que no solo celebra la excelencia, sino que también impulsa el prestigio y la visibilidad de la medicina estética en el ámbito profesional y social. ¡Compra aquí tu entrada!
Además, esa misma noche se celebrarán también los Beauty Contact Awards de Estética, creando un espacio de unión entre la estética y la medicina estética. Una gala que promete emociones, inspiración y, sobre todo, un merecido homenaje a quienes están transformando el sector con su compromiso, talento y visión.
Beauty Contact Awards Medicina Estética
» Reconocimiento a la Dra. Margarita Esteban, de Clínica ME Dra. Margarita Esteban.
Es una doctora con una trayectoria espectacular. Lleva muchos años y en su clínica hace un abordaje multidisciplinar ya que cuenta con diferentes especialistas de áreas diferentes. Cirugía plástica, medicina estética, tratamientos capilares, estética oncológica, entre otros. Su equipo humano y la apuesta por tecnología de vanguardia, le hacen una de las clínicas de mayor reconocimiento de su zona de influencia. Fueron pioneras en incorporar la estética oncológica ayudando a sus pacientes a verse y a sentirse bien.
» Reconocimiento al asociacionismo al Dr. José Ángel Lozano Orella, presidente de la Sociedad Vasco Navarra Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
La Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética es una asociación fundada el 23 de ,ayo de 1987 en Pamplona, con el fin de agrupar a los profesionales de esta especialidad médica con ejercicio en las comunidades autónomas del País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón. Sus objetivos son los siguientes:
Divulgación de los avances logrados en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con el objeto de que sean compartidos y estudiados por los miembros integrantes de la Sociedad. Organización de reuniones, jornadas y demás actos científicos que permitan el intercambio de conocimientos sobre dicha especialidad. Favorecer el intercambio de conocimientos con otras sociedades, nacionales e internacionales. Velar por el buen funcionamiento de la especialidad, tanto científico como deontológico. La Sociedad está constituida por especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como por médicos en período de formación en la especialidad, pertenecientes al ámbito territorial señalado. También forman parte los miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que lo soliciten. La Sociedad está regida, administrada y representada por una Junta Directiva, constituida por un presidente, secretario, tesorero y cuatro vocales, elegidos cada dos años.
» Reconocimiento a la labor con sus pacientes a la Dra. Milagros Sosa de la Clínica Dra. Milagros Sosa de Vitoria.
Fundada y dirigida por su apasionada dueña, la clínica se especializa en promover una medicina estética en pro de realzar los rasgos únicos de cada paciente, sin deformar ni cambiar su anatomía, con productos de primeras marcas, tratamientos no invasivos y técnicas avanzadas para obtener resultados auténticos y armoniosos. Su enfoque se basa en la atención personalizada y un servicio excepcional, asegurando que cada visita sea una experiencia única y gratificante para sus pacientes. En la Clínica Milagros Sosa, combinan la ciencia médica con la estética avanzada para ofrecer tratamientos personalizados que realzan tu belleza natural.
Recomendamos














