Maison EVO abre sus puertas en Turó Park: lujo desenfadado, estética avanzada y medicina estética en la zona alta de Barcelona
La inauguración de la quinta clínica del grupo EVO, que ha sido todo un éxito de convocatoria, reafirma el interés y la relevancia de la empresa en el sector
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En Clínica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo así los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavía en la diana de los probióticos existentes
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clínica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Próximo Congreso Internacional en Técnicas de Medicina y Antienvejecimiento FEMEL
La Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica, células madre, factores de crecimiento y terapias bilógicas en el centro de exposición y debate del Congreso FEMEL
EVO Beauty Clinics, el grupo referente en estética avanzada y medicina estética, celebra la apertura de su nuevo centro, Maison EVO, en Pau Casals 7, en la exclusiva zona de Turó Park de Barcelona. Con esta inauguración, el grupo suma ya cinco centros, consolidándose como líder en el sector de belleza y estética premium, caracterizado por su enfoque innovador y disruptivo.
Maison EVO no es solo un espacio de tratamientos; es una experiencia de lujo desenfadado y contemporáneo que redefine el bienestar y la belleza. Equipado con la tecnología más avanzada y las marcas más prestigiosas del mercado, Maison EVO ofrece tratamientos vanguardistas, especializados en cuidado facial, corporal, y soluciones de medicina estética diseñadas para realzar la belleza natural. Siguiendo la filosofía del grupo, el nuevo centro pone el foco en una estética integral y personalizada, haciendo de cada visita un viaje hacia la máxima expresión de bienestar y exclusividad.
Cristian Rodríguez, CEO y co-fundador del grupo EVO Beauty Clinics, es el alma creativa detrás de Maison EVO. Inspirado en sus viajes de negocios por el mundo, Rodríguez ha diseñado un espacio que fusiona influencias internacionales con el estilo distintivo de EVO, aportando un concepto rompedor que cautiva a todos los sentidos. “Maison EVO es la culminación de un sueño: un espacio donde la tecnología y el lujo se encuentran para ofrecer experiencias únicas y resultados inigualables,” afirma Rodríguez.
La inauguración de Maison EVO, celebrada el jueves 14 de noviembre, ha sido un éxito de convocatoria que reafirma el interés y la relevancia de EVO Beauty Clinics en el sector. A la cita han acudido numerosos representantes de la prensa, personalidades del mundo de la moda y la belleza, influencers de referencia y clientes VIP, quienes pudieron disfrutar de un recorrido exclusivo por las instalaciones y de un primer acercamiento a la amplia oferta de tratamientos avanzados del centro, todo acompañado de buena música y un catering de la mano de Parco, Caviar Sos Boutique, Foodlona y Hofmann.
Con Maison EVO, EVO Beauty Clinics reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en cada tratamiento, manteniéndose a la vanguardia de la medicina estética y ofreciendo a sus clientes lo último en tendencias de belleza en un entorno de lujo accesible y moderno.
Recomendamos














