Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Aparatología

Primelase, depilación láser de larga duración

Descubre Primelase® de Sinclair, el láser de diodo dedicado a la depilación de 810 nm que permite tratar los fototipos I a IV, durante todo el año


11/06/2024

El láser Primelase® de Sinclair está revolucionando el mundo de la depilación al ofrecer una solución de larga duración con resultados excepcionales. Acoplado a un sistema de enfriamiento por contacto que mantiene una temperatura constante de 5 °C durante todo el tratamiento, y con 4 tamaños de spots diferentes para llegar a todas las partes del cuerpo y modular de manera óptima la eficacia y la velocidad, ¡Primelase® ofrece la longitud de onda ideal para los tratamientos de depilación en cabina!

Una potencia de 4.800W

Uno de los láseres más potentes del mercado, con alta precisión y eficiencia. Su alta potencia permite pulsos muy cortos, una alta tasa de repetición para tratamientos rápidos y resultados sin precedentes.

Pulso ultracorto (USP)

Primelase® elige automáticamente el pulso más corto para cada caso y tratamiento seleccionado. Para la depilación, los pulsos cortos permiten alcanzar la temperatura ideal para dañar los folículos pilosos sin afectar la piel de los pelos finos al final del tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Mantenimiento aparatología estética. Todas las marcas. Servicio técnico oficial para Asturias y Cantabria de diferentes firmas.
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
Técnica especializada de micropigmentación dedicada exclusivamente al cuero cabelludo. Solución avanzada, no invasiva y de realismo total para la calvicie, cabello fino y camuflaje de cicatrices
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es