Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Medicina Estética > Nordberg Medical

Investigación

Nordberg Medical presenta lo último de la medicina regenerativa en AMWC Mónaco

Compañía de tecnología médica dedicada a la investigación y desarrollo de biomateriales enfocados a la medicina regenerativa, concluye su presencia en la última edición de AMWC con sus últimos avances sus avances en ácido poli-L-láctico


01/04/2024

Tras su participación en el recientemente celebrado IMCAS World Congress de Paris, esta ha sido la segunda presentación oficial de Juläine, bioestimulador de nueva generación, con dos patentes únicas, que activa la producción natural de colágeno en la piel.

Facebook: @nordbergmedical

La compañía Nordberg Medical ha compartido en el congreso su trabajo de investigación de los últimos 15 años, que está recibiendo una notable acogida entre la comunidad médica. “Nuestro mayor beneficio al asistir a AMWC Monaco es poder compartir con doctores de todo el mundo el gran avance que supone Juläine, un bioestimulador creado para liderar la evolución del sector médico estético al ofrecer un concepto de belleza wellness. El paciente rejuvenece desde dentro hacia afuera con un producto que es natural, puro y biodegradable”, explica Esperanza Casas, directora de Marketing de Nordberg Medical.

Nordberg Medical tiene su sede en el Parque Científico del prestigioso Instituto Karolinska de Estocolmo y opera en el sector de la tecnología médica, ofreciendo materiales biofuncionales con aplicaciones en diversos campos de la medicina, como la dermatología, la ortopedia, la cirugía, la medicina deportiva y, desde ahora también, en la medicina estética. El primer producto disponible en Europa en un futuro próximo es Juläine, bioestimulador a base de ácido poli-L-láctico que ya cuenta con la certificación CE y que, como todas las demás futuras innovaciones de Nordberg Medical, se fabrica en Suecia.

La compañía sueca está en plena expansión internacional, operando ya en España y Alemania, y, a lo largo de este 2024, llegará a otros países europeos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

Centro con añs de actividad, 2 cabinas (+1 opcional), licencia de medicina estética avanzada y clientela consolidada con una base de alrededor de 5.000 clientes. Incluye equipamiento y montaje completo.
Reconstrucción de areolas, camuflaje de cicatrices y manchas de la piel, tratamientos cuero cabelludo efecto rapado. Más de 20 años de experiencia. Colaboración con clínicas y centros de belleza.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
Disponemos de fajas para postcirugía y para complementar los tratamientos estéticos. Entrega 24 horas en Peninsula.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es