Málaga acogerá la XXXI edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
Será los días 27, 28 y 29 junio de 2024
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
La XXXI edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) tendrá lugar del 27 al 29 de junio en Málaga.
"Es para nosotros un reto que afrontamos con más ilusión que nunca, y es nuestro objetivo que todos/as volváis a vuestras ciudades de origen con la maleta llena de nuevas ideas y experiencias y, por supuesto, con la satisfacción de haber compartido vuestro tiempo con colegas ya conocidos y otros que, después de este congreso, pasen a serlo", asegura Fernando Urdiales Gálvez, presidente Comité Organizador.
La sede del Congreso será el Hotel Barceló Málaga, por sus instalaciones y fácil acceso desde la estación de tren, aeropuerto y centro histórico de la ciudad.
Temas a tratar
El congreso constará de diversas mesas en las que tratar y debatir través de las diferentes temáticas sobre aspectos relacionados con el láser en las aplicaciones del tratamiento de remodelación y rejuvenecimiento corporal y facial, eliminación de tatuajes, lesiones pigmentarias y vasculares, fotobiomodulación, eliminación de grasa con las nuevas tecnologías, fotodepilación, técnicas de valoración complementarias y aspectos legales y de marketing en la consulta médica. Se tratará, a su vez, sobre perlas en los tratamientos de los sistemas lumínicos y las complicaciones, así como, su prevención y tratamiento en una actualizada presentación.
No dejaremos tampoco de lado las últimas novedades aparecidas en el mercado referentes al láser, tecnologías afines o complementarias, materiales de relleno facial y sus interacciones con los sistemas de luz en la práctica clínica.
El Comité Científico del XXXI Congreso de la SELMQ invita además a los autores a enviar comunicaciones libres, orales o a modo de póster, sobre las fuentes de luz y láser en el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías. También, se otorgará un premio, como en años anteriores, a la mejor comunicación libre, comunicación comercial y póster.
Asimismo, se realizarán el día 27 jueves cursos de introducción al Láser y otros sistemas lumínicos y de Dermatoscopia para médicos iniciados en estas tecnologías, así como un taller sobre Técnicas de imagen en Medicina Estética tales como fotografía 2D, 3D y ecografía cutánea.
En esta edición, también se contará con afamados expertos nacionales para la conferencia inaugural, así como, para las diversas mesas.
El congreso, como decíamos, se va a realizar en Málaga, una de las ciudades más de moda actualmente en Europa, con un clima incomparable y una oferta museística y de ocio sin igual, que hace de Málaga una de las ciudades del mundo mas apetecibles de visitar, por su centro histórico integrado en el Puerto y su bellísimo litoral. Un aliciente más.
Fotos: Instagram @selmq_laser
Recomendamos














