'Estructura facial, análisis, proporciones y abordajes', conferencia del Dr. Eloy GarcÃa, ClÃnica Faces
Asiste a esta 'masterclass' impartida por el Dr. Eloy GarcÃa de ClÃnica Faces, CirugÃa Facial, CirugÃa Maxilofacial y CirugÃa Ortognática. Un especialista y referente de primera para tu formación y actualización en materia de Medicina Estética
-
Decir 'no' deberÃa ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de ClÃnicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, lÃneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso lÃder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnologÃa de precisión e infiltraciones éticas y naturales
Beauty Contact Med anuncia su convocatoria para el próximo domingo 3 de marzo en Galicia, Santiago de Compostela, con la presencia de primeras figuras del área de la que se ocupa, la medicina y cirugÃa estética.
Congreso estrictamente profesional, suma a su oferta de ponencias y talleres, un área de descubrimiento interactiva donde conocer lo último en innovación en materia de producto, nuevas tecnologÃas, aparatos y cosmética.
Ahora, y en su segundo año de convocatoria, Beauty Contact Med inicia su gira por las principales ciudades y comunidades de nuestro paÃs, anunciando su primera parada en el Gran Hotel Los Abetos de la ciudad jacobea. Compra tu entrada.
Será efectivamente, el domingo dÃa 3 marzo, en jornada completa, desde las 10:30 horas y hasta las 19:00. En la misma, destaca su programa formativo enfocado en la puesta a punto y reciclaje, objetivo: la excelencia.
Dentro de dicho programa, el Dr. Eloy GarcÃa, reconocido médico y cirujano estético de ClÃnica Faces, impartirá la masterclass 'Estructura facial, análisis, proporciones y abordajes'. Un acercamiento al mundo de las proporciones y el tratamiento de los distintos inestetismos, envejecimiento y discromÃas desde la medicina estética. Y cuándo y en contraposición, en qué casos redirigir al paciente a la CirugÃa Estética.
Sin duda, un recorrido apasionantes, con la sólida experiencia y conocimiento profundo de la Medicina y la CirugÃa Estética que guÃa, caracteriza y distingue a ClÃnica Faces y sus décadas de experiencia.
ClÃnica Faces, cirugÃa maxilofacial e implantologÃa
ClÃnica Faces, cirugÃa maxilofacial e implantologÃa, en Barcelona, es una clÃnica referente que trata la cirugÃa ortognática, la implantologÃa dental, la estética facial y la cirugÃa maxilofacial.
El equipo de ClÃnica Faces está integrado por especialistas con experiencia y una formación especÃfica en cada una de las áreas de las que se ocupa, para ofrecer la máxima calidad en cada tratamiento.
"Nuestro objetivo es proponer una solución individualizada e integral a los problemas de nuestros pacientes. Nos gusta trabajar en búsqueda de la excelencia, y un resultado de calidad en nuestros procedimientos en tres ámbitos: profesionalidad, calidad de los materiales y trato al paciente", declaran sus responsables.
En lo referido a cirugÃa maxilofacial, los especialistas de ClÃnica Faces tratan todos los campos de dicha área, con los últimos avances.
"Participamos en los diversos comités multidisciplinares de los centros donde trabajamos y planificamos cada tratamiento de principio a fin, explicando en cada momento a nuestro paciente las opciones disponibles".
Abarcan:
- CirugÃa de patologÃa benigna/maligna de las glándulas salivales. (Monitorización intraoperatoria de funcionalidad del nervio facial).
- CirugÃa de la Parálisis Facial.
- CirugÃa Oncológica de Cabeza y Cuello, asà como la reconstrucción ulterior.
- CirugÃa reconstructiva del territorio craneofacial.
- Traumatismos cráneo-maxilofaciales (partes óseas y tejidos blandos), tanto tratamiento de casos agudos como secuelas.
En lo referido al tratamiento médico estético, ClÃnica Faces está especializada en el tratamiento y asesoramiento médico – quirúrgico de las técnicas actuales para el mantenimiento de un rostro joven, armónico y con un aspecto sano y natural, "pudiendo abordar cualquier tipo de problema que pudiera presentar de una forma individualizada e integral", subrayan.
"Participamos en los diversos comités multidisciplinares de los centros donde trabajamos y planificamos cada tratamiento de principio a fin, explicando en cada momento a nuestro paciente las opciones disponibles", declaran desde la clÃnica. "Para una corrección armónica y natural de los efectos del paso del tiempo existen múltiples técnicas, adaptables según los casos. Disponemos de soluciones integrales a medida para todo tipo de pacientes".
Sin duda y como hemos adelantado, una clÃnica referente cuyo responsable, el doctor Eloy GarcÃa, compartirá con los profesionales asistentes, en BC Med Galicia, Santiago de Compostela y durante la conferencia: "Estructura facial, análisis, proporciones y abordajes", las claves y respuestas de la medicina y cirugÃa estética más actual.
¿Te lo vas a perder? Disfruta de BC Med y sus primeras figuras de la especialidad médico estética en una convocatoria irrepetible. Compra tu entrada. ¡Te esperamos! DÃa 3 de marzo, domingo en el Gran Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela.
Recomendamos














