Congreso estrictamente profesional
Comienza la gira Beauty Contact Med, próxima cita, Galicia (solo para profesionales de la Medicina Estética)
BC Med regresa en 2025, consolidándose tras sus exitosas ediciones en 2023 y 2024, con mucho de lo que aprender y con lo que disfrutar y perfeccionarse si eres un profesional, doctor, empresa, clínica... de la Medicina Estética
-
Cuando una profesión se acostumbra a sentirse amenazada
-
La medicina estética brilla en los Beauty Contact Med Awards 2025
Los congresos de Santiago, Madrid y Bilbao reconocieron a figuras clave de la medicina estética. Un homenaje a la innovación, la excelencia y el compromiso clínico
-
Glacē: la nueva solución de Candela para una piel radiante y saludable
Candela Medical ha presentado Glacē, su innovador tratamiento facial no invasivo inspirado en la tendencia surcoreana de la glass skin, que busca una piel luminosa, uniforme y visiblemente saludable
-
La Isla de La Toja acogerá las XIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética en junio de 2025
La Asociación de Medicina Estética de Galicia (ASMEGA) reunirá a expertos del sector en un encuentro clave para la actualización profesional
-
Ozempic body y el fenómeno de los cuerpos flácidos
El adelgazamiento rápido, sin entrenamiento de fuerza ni una correcta alimentación, hace perder músculo. Las consecuencias no solo afectan al rostro porque brazos, abdomen, muslos y glúteos también caen con aspecto envejecido
-
La medicina estética camina un abordaje más integral, personalizado y centrado en la calidad de la piel
GAIN Madrid 2026 reúne a más de 300 expertos nacionales e internacionales para analizar las tendencias que están transformando la práctica clínica
Tras sus exitosas ediciones en 2023 y 2024, Beauty Contact Med, el congreso estrictamente profesional de Medicina Estética, iniciativa independiente del grupo Beauty Market, regresa este 2025 en gira por España y sus principales ciudades, comunidades y regiones.
Beauty Contact Med 2025 da inicio en Santiago de Compostela, Galicia, el próximo domingo día 9 de marzo, en el marco del Gran Hotel Los Abetos. Y de ahí a sus próximas convocatorias, en concreto: Madrid, 6 de abril; Bilbao, 25 de mayo; Valencia, 28 de septiembre; Barcelona, 26 de octubre; Málaga, 23 de noviembre.
Un congreso regional, como decíamos, de alcance nacional, avalado por la experiencia y labor decana de beautymed.com, información profesional, que pone el foco en el negocio y la educación. Una iniciativa única en pro de la Medicina y Cirugía Estética donde confluyen expertos, empresas, innovación, perfeccionamiento, educación, excelencia y networking en una experiencia única y cita destacada por su formato, contenido y desarrollo, sin competencia ni comparación.
Así lo ha demostrado BC Med a lo largo de 2023 y 2024 y así lo va a hacer, sin duda de nuevo este 2025. Un modelo disruptivo que aporta a la Medicina y Cirugía Estética en nuestro país un valor diferencial y añadido, posicionándola como especialidad médica y prestigiando su práctica tal como merece.
Con una agenda destacada en lo referido a su programa de formación, primeras figuras que aportan su visión en lo referido a tratamientos y técnicas en la consulta de medicina estética, gestión, producto, novedades, etc., el asistente a BC Med disfruta además de un entorno privilegiado en cada uno de sus escenarios y muchos y variados alicientes: contactos, zona de descubrimiento de productos, las últimas novedades de la medicina estética, demostración de aparatología y protocolos, tiempo para la distensión y la charla distendida en sus coffe-breaks, y entrega de premios en sus Beauty Contact Awards con cena coktail posterior y mucha animación.
Pero si quieres comprobarlo por ti mismo, solo tienes que hacerte ya con tu entrada y formar parte de los congresos que lo están revolucionando todo en la materia, Beauty Contact Med. Primera parada: Galicia, día 9 de marzo en el marco del Gran Hotel Los Abetos.
Recomendamos














