Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
beautymed.es > Medicina Estética > Beauty Contact

Beauty Contact Awards

La influencia en Medicina Estética, tiene premio

Así lo ha demostrado Beauty Contact Med, en concreto, BC Med Madrid, la segunda convocatoria de este congreso estrictamente profesional


20/04/2023

Tras haber reunido en un congreso lleno de visitantes exclusivamente profesionales, la atención de los médicos estéticos, BC Med, que ha tenido lugar el domingo 16 de abril en el Hotel Puerta América, ha querido celebrar a su vez la belleza entregando sus premios Beauty Contact Awards a los personajes y figuras más influyentes del área de la medicina estética.

Así, y como cierre final a una jornada espléndida de ponencias y descubrimiento en lo referido a la innovación, productos, cosméticos y aparatología, Beauty Contact Med dio paso a la entrega de premios en una gala emocionada y emocionante.

Se trata de personalidades verdaderamente relevantes por su quehacer, compromiso, entrega y resultados, algunas iniciativas de nuevo cuño, pero que prometen mucho, y otras más que consolidadas, artífices de la rigurosidad de un sector que todavía busca su posicionamiento, luchando contra el intrusismo y en favor, siempre y en todo momento, de la seguridad del paciente al que trata y diagnostica.

Así, y como comentábamos, en una velada muy especial, fueron premiados y recogieron su galardón:

Priscilla Ramírez (Clínica Ferraro), Dra. Gema Pérez Sevilla y Jorge Díaz (director comercial y de producto de CTO).

» Mejor Concepto Empresarial Clínica de Medicina Estética de nueva apertura. Clínica Ferraro. Priscilla Ramírez y Dr. Tomás Zamora. Con un proyecto empresarial y de trato y atención al paciente premium, un equipo líder y una oferta de tratamientos a la última, esta clínica de nueva apertura, pero que atesora la experiencia decana de sus equipo y plantilla y experta en cuanto a empresa, quiere, anuncia y persigue la democratización de la belleza.

» Mejor clínica de Medicina Estética. Dra. Gema Pérez Sevilla. Manos expertas y tecnología de vanguardia para conseguir la mejor versión del rostro. Y es que así lo hace, con su abordaje integral del mismo y una demanda que desde inaugurara su propia clínica en Madrid no para de crecer. Su prestigio crece en igual medida, y la lista de espera para confiarse a sus manos es igualmente larga.

» Mención Especial como marca de Medicina Estética. Felipe Hortelano, director general de Ibsa Ibérica, de Ibsa Derma. Por su experiencia única en investigación y tecnología dentro de la industria farmacéutica, la medicina estética y la dermoestética. Por sus productos, apoyos, formación, seguimiento a la clínica y el doctor en medicina estética. Pionera y avanzadilla de nuevos tratamientos y protocolos basados en la producción y el uso de ácido hialurónico, abarcando, además, toda la cadena de producción: desde la biofermentación de la materia prima hasta la producción de viales de jeringa para inyección.

» Premio toda una vida. Grupo Pedro Jaén, Pedro Jaén. Figura reconocida y aplaudida unánimemente, hoy modelo y referente, más de 30 años de ejercicio, dermatología, atención al paciente y desarrollo de empresa le avalan y definen, posicionándole como uno de los mejores especialistas de nuestro país, apostando por el desarrollo de un servicio integral de dermatología capaz de proporcionar soluciones médico-quirúrgicas de la máxima calidad para las necesidades de salud y estética de la piel.

» Mejor labor de Formación. Pilar Díaz, Presidenta de Grupo Cto. Cto Medicina y su Máster en en Medicina Estética, Nutrición y Gestión de Clínicas. Campus de formación que viene impartiendo cursos, másteres, MIR y oposiciones, desde hace más de 35 años con resultados comprobados. CTO Medicina, además, posee una metodología de estudio perfeccionada, validada en su longeva experiencia, adaptándose a los exámenes MIR y las oposiciones para ofrecer todas las garantías de preparación a sus alumnos, con un método único, propio e inimitable.

» Mención especial: SEME. Sociedad Española de Medicina Estética y su presidente Juan Antonio López-Pitalúa, cuya prioridad es la defensa de la Medicina Estética en España y en Europa, y así viene haciendo con su labor constante de divulgación, denuncia del intrusismo y legislación, entre otras iniciativas de tal calibre como el congreso referente en medicina estética en nuestro país y desde hace décadas, el Congreso de la SEME que este año ha celebrado su 38ª edición en Málaga.

Beauty Contact Med es el congreso paralelo de Beauty Contact, los congresos estrictamente profesionales que recorren nuestro país y Portugal, Lisboa, poniendo en contacto al negocio con la profesión de la belleza.

Beauty Contact Med es el congreso paralelo de Beauty Contact, los congresos estrictamente profesionales que recorren nuestro país y Portugal, Lisboa, poniendo en contacto al negocio con la profesión de la belleza. Y como tal así lo celebra, no solo reuniendo lo mejor en su área de innovación y descubrimiento sino también en su cuidado y revelador programa de educación.

Y por supuesto celebrando la belleza, como así lo ha hecho en la entrega de estos premios que tuvieron su colofón final en una cena cocktail donde disfrutar al máximo del sector que nos ocupa, la medicina estética y las personas que la hacen posible, sus principales referentes.

Ahora, solo toca reencontrarse en la próxima parada, Beauty Contact Med País Vasco, Bilbao, día 14 de mayo, domingo. ¡Allí nos vemos profesional de la medicina estética! Compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Nuestra gama de equipos médico-estéticos alcanza los más altos estándares de calidad, es por ello que son los preferidos por las principales clínicas estéticas y salones de belleza.
Estamos ofreciendo el servicio de "Gym face" con resultados muy positivos en pocas sesiones. Os invitamos a venir y probar como lo hacemos.
Se traspasa precioso local de medicina estética en la zona suroeste de Madrid, recién reformado con 3 gabinetes (actualmente abierto y funcionando). Con todas las licencias de la Comunidad de Madrid
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética