Centros Ideal inicia 2023 con nueva apertura
La apertura de Centros Ideal en Albacete forma parte del plan de expansión de la compañía en España
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
Centros Ideal, cadena especialista en medicina estética y depilación con en torno a un centenar de establecimientos, cierra el primer trimestre de 2023 con la inauguración de un nuevo centro en Albacete el próximo viernes 21 de abril. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que se centra en consolidar la red y reforzar su presencia en zonas estratégicas.
La firma apuesta por democratizar los tratamientos de estética, acercándolos a todo el mundo. Este compromiso se materializa en aperturas como la de Albacete en el Centro Comercial Los Llanos, referente en servicios de ocio, salud y cuidado personal en la provincia. “Los centros comerciales se han convertido en una alternativa de ocio en las grandes ciudades. Los visitantes quieren, cada vez más, vivir experiencias y por eso nuestra propuesta encaja a la perfección en estos espacios”, explica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.
La clínica contará con depilación con láser de diodo Leaseir, una tecnología que tiene como característica diferencial un sistema de refrigeración por zafiro, que prepara la piel para mitigar las molestias durante la sesión. De este modo, el tratamiento resulta menos doloroso y, sobre todo, mucho más rápido. También ofrecerá protocolos exclusivos de Centros Ideal para acabar con las preocupaciones estéticas más habituales de los clientes como es la celulitis, la grasa localizada o la falta de firmeza como los tratamientos Dermopen y Cyclone.
Innovación como palanca de crecimiento
Para la compañía, contar con aparatología de vanguardia y digitalizar la estética es clave a la hora de impulsar el crecimiento de la enseña. Este año, la cadena prevé abrir entre 5 y 10 nuevos centros, con Castilla-La Mancha y Andalucía como zonas prioritarias de crecimiento.
Centros Ideal se ha convertido en marca referente en el sector de la estética y de la depilación láser avanzada gracias a su fuerte apuesta por la innovación y por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos. La compañía cuenta con más de un centenar de centros operativos en toda España y más de 1500 empleados.
Recomendamos














