Adiós al efecto cara derretida o Melting Face con Ellansé de Sinclair
Más allá de la flacidez, la conocida como melting face (cara derretida), se caracteriza por una importante pérdida de firmeza que va acompañada de un notable desdibujado de los contornos faciales
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
Cejas y pómulos caídos, doble papada, mentón desdibujado, líneas de marioneta, descenso del óvalo facial... ¿Puede recolocarse la piel en su sitio sin tener que recurrir a un lifting quirúrgico?
El doctor José Rossi, médico estético, explica al detalle todo lo que se puede conseguir con Ellansé, un auténtico ‘lifting líquido’ para los amantes de la naturalidad que, ni aumenta los volúmenes ni cambia la expresión el rostro.
"Este sería el primer tratamiento que se debería hacer para reestructurar los tejidos del rostro y prevenir al mismo tiempo que la flacidez y la pérdida de densidad sigan avanzando", opina el especialista.
Así, aunque -a diferencia de otros inductores de colágeno del mercado- Ellansé tiene un efecto de tracción inmediato, su acción más interesante es que obliga a las propias células a generar colágeno a los tres meses -momento cumbre de unos resultados que se mantienen hasta 24 meses, dependiendo del modelo elegido por el médico y el propio paciente. Según explica Rossi, “cuanto más joven sea la piel, más duran los efectos que pueden llegar a casi tres años”.
Otra de las grandes ventajas Ellansé para este especialista es su tecnología de triple capa: “Se puede infiltrar en distintos planos. En los más profundos a nivel SMAS, en la dermis profunda e incluso a nivel ligamento o hueso. Todo ello, además, sin necesidad de tener que cambiar de producto en el trascurso de la intervención, como ocurriría por ejemplo con el ácido hialurónico”.
Una técnica de 'Alta Costura'
El producto se inyecta en las zonas estratégicas que vayan a conseguir tracción (el tercio superior del rostro es clave para levantar el resto de la cara), y el especialista va trabajando a medida, infiltrando en distintos planos y con diferente tamaño de trazos, combinando cantidades a medida de las necesidades de cada paciente.
100% personalizado y natural. El doctor Rossi insiste en que “Ellansé consigue ‘rehacer’ la propia cara del paciente y quitar años sin que deje de ser uno mismo”.
Recomendamos














