La Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, reunirá en su 38 congreso científico a referentes mundiales de la especialidad
Cita anual imprescindible para los expertos del sector, pero también para profesionales de otras disciplinas médicas que deseen conocer la parcela estética de su especialidad
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En Clínica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo así los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clínica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavía en la diana de los probióticos existentes
-
Eucerin relanza su gama AtopiControl para abordar la dermatitis atópica
Esta línea de la firma trata específicamente los problemas relacionados con la dermatitis atópica, una enfermedad inflamatoria de la piel que causa un molesto picor
La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), con más de 1.700 médicos asociados, celebrará la 38ª edición de su congreso científico nacional los días 23, 24 y 25 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Se trata de una cita anual imprescindible para todos los expertos del sector de la Medicina Estética, a nivel nacional e internacional, pero también para profesionales de otras disciplinas médicas que deseen conocer la parcela estética de su especialidad. En paralelo tendrá lugar el IV Congreso de la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP).
El Dr. Juan Antonio López, presidente de la SEME y del comité organizador del congreso, ha invitado a los colegas de otras especialidades “a que conozcan cada vez mejor la parte de la medicina que representamos y a que asistan a nuestro congreso, pues pensamos que todas las especialidades médicas tienen su parcela estética”.
El comité científico del congreso ha elaborado un programa que incluye las nuevas demandas de la medicina estética, las últimas novedades tecnológicas y el análisis científico de nuevos productos, donde participarán algunos de los ponentes más granados a escala nacional e internacional.
El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) es el único congreso del sector en Europa que fomenta prácticas en directo a través de su Clínica en Marcha.
Toda la información del congreso SEME 2023 está disponible en la página web www.seme2023.org, donde se puede consultar el programa por días o los premios que se entregarán en el congreso, entre los que se encuentran el premio “Juan Ramón Zaragoza” al mejor artículo periodístico sobre medicina estética publicado durante 2022, o el premio Proyecto solidario SEME, que premia a una ONG española con el objetivo de cubrir las necesidades médicas y de salud de personas vulnerables.
Recomendamos












