QuantiFace te reconoce
Inteligencia Artificial centrada en el reconocimiento facial, la herramienta que conquista la medicina y cirugía estética
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
La primera impresión es un instinto humano básico profundamente arraigado en nuestros procesos cognitivos. Aunque pasa desapercibido, este proceso sigue siendo un aspecto importante de la interacción moderna. A pesar de que las primeras impresiones son generalmente individualistas, la ciencia ha encontrado patrones que son universalmente relevantes a través de la raza, el género y la edad. QuantiFace aplica estos principios científicos en herramientas para la consula modernas, utilizando 2 tecnologías de IA.
Con QuantiFace se puede:
- Utilizar el aprendizaje automático para cuantificar cómo una persona es percibida por los demás.
- Implementación de simulación por computadora para cambiar la forma en que se percibe a una persona.
La tecnología QuantiFace está patentada y es un enfoque completamente nuevo que establece nuevos estándares en la forma en que se percibe a una persona.
Los mercados como la publicidad, los recursos humanos, los cosméticos, estética, medicina y cirugía estética, las citas en línea, las videoconferencias y las redes sociales son solo algunos de los mercados en los que QuantiFace pretende desempeñar un papel importante como proveedor de tecnología moderna basada en IA.
QuantiFace ha sido galardonada en IMCAS 2022.
Recomendamos












