Galderma, resultados de sus estudios clínicos de fase III
La firma anuncia resultados positivos de dos estudios clínicos de fase III que apoyan a la RelabotulinumtoxinA, una formulación líquida de toxina botulínica A
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En Clínica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo así los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavía en la diana de los probióticos existentes
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clínica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Próximo Congreso Internacional en Técnicas de Medicina y Antienvejecimiento FEMEL
La Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica, células madre, factores de crecimiento y terapias bilógicas en el centro de exposición y debate del Congreso FEMEL
RelabotulinumtoxinA es una formulación líquida de toxina botulínica A de Galderma que mejora las líneas del entrecejo y las patas de gallo con un rápido inicio de acción y una larga duración de hasta seis meses.
El programa clínico de fase III READY (Relabotulinumtoxin Aesthetic Development Study) se compone de cuatro ensayos clínicos de fase III que reclutaron a más de 1.900 participantes.
Los hallazgos incluyen:
» Ambos estudios cumplieron con sus criterios de valoración primarios con una respuesta significativamente mayor que el placebo después de un mes para las líneas del entrecejo y las patas de gallo.
» Los resultados mostraron un inicio rápido de la acción con una respuesta mediana dentro de los dos días (el 39 % vio resultados en el día 1 para las líneas del entrecejo y el 34 % en el día 1 para las patas de gallo).
» Los resultados demostraron una larga duración de la acción de hasta seis meses y una alta satisfacción de los participantes.
» El tratamiento fue bien tolerado con todos los eventos adversos relacionados con el tratamiento de leves a moderados y no graves.
Recomendamos












