StimSure® fortalece y reafirma la musculatura
StimSure® de Cynosure es un sistema no invasivo de última generación que desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
StimSure® de Cynosure es un equipo de terapia inductiva de alta potencia por electromagnetismo de última generación, diseñado para el desarrollo y la tonificación muscular.
Dispone del marcado CE para atrofia muscular, y fortalece y reafirma los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos mediante una contracción/estimulación muscular que genera hasta 24.000 contracciones musculares en tan solo 20-30 minutos, obteniendo una tonificación totalmente natural.
Los aplicadores de StimSure® generan un campo electromagnético que estimula las neuronas motoras de los músculos esqueléticos del cuerpo, y hace que estos se contraigan como lo harían durante el movimiento o el ejercicio físico.
Una contracción prolongada, provocada por una serie de contracciones rápidas individuales consecutivas, da lugar a una ‘contracción tetánica máxima’ que desarrolla las fibras musculares de una manera más eficaz.
StimSure® utiliza un campo electromagnético de 1,0 tesla por cada aplicador, que es capaz de estimular a todo el grupo muscular tratado.
StimSure® es efectivo en la construcción y tonificación muscular en solo unos pocos tratamientos de 20-30 minutos durante 3-4 semanas. Entre 6 y 8 tratamientos en total, dos veces por semana.
Sin duda, el tratamiento ideal de cara a la inminente llegada de la primavera.
Recomendamos














