Formación MBL reivindica una atención integral y multidisciplinar para los enfermos oncológicos
El Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico se consolida como un estudio fundamental para los profesionales de medicina estética que atienden al paciente oncológico
-
Avanzar con el paciente oncológico
-
Un total de 18 millones de intervenciones de cirugÃa estética en Estados Unidos
Con un despunte claro de las intervenciones de cirugÃa estética corporales, los métodos faciales mÃnimamente invasivos sin embargo también aumentan en una tendencia clara de aumento del consumo a nivel mundial
-
Ultherapy Prime® redefine la firmeza corporal: nueva indicación para brazos y abdomen
La tecnologÃa de ultrasonidos microfocalizados avanza hacia tratamientos corporales más precisos, personalizados y no invasivos.
-
Cellfina, el tratamiento definitivo contra la celulitis
Cellfina, de Merz Aesthetics, es el único procedimiento mÃnimamente invasivo aprobado por la UE para tratar los hoyuelos y la piel de naranja caracterÃsticos de la celulitis. Ahora aterriza desde EE UU al Centro de DermatologÃa Pedro Jaén
-
La tecnologÃa que estimula el colágeno desde el interior
La forma de tratar la flacidez sin cirugÃa pasa por un procedimiento no invasivo que redefine el rostro y mejora la firmeza de manera progresiva.
-
Antioxidantes mitocondriales: el futuro de la longevidad de la piel
Un nuevo enfoque cosmético protege las células desde el interior y combate los signos visibles del envejecimiento
Con motivo del DÃa Mundial Contra el Cáncer este 4 de febrero, Formación MBL ha recalcado la necesidad de que los enfermos oncológicos reciban una atención integral y multidisciplinar por parte de los profesionales sanitarios, como la mejor forma de propiciar su recuperación y curación en las mejores condiciones posibles.
Este es en concreto el principio que ha impulsado, gracias al apoyo de la Universidad de Alcalá, la creación del Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, tÃtulos propios de posgrado que tienen abierto el perÃodo de matriculación a su VI Edición hasta finales de marzo, con plazas limitadas.
El Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico se consolida como un estudio fundamental para los médicos estéticos que atienden a este colectivo. Se imparte en modalidad semipresencial, con talleres prácticos en directo y cuenta con 60 créditos ECTS. Es exclusivo para médicos titulados.
También va a dar comienzo la VI Edición el Experto Universitario en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico, que se imparte completamente on-line, con clases en directo y consta de 25 créditos ECTS. Este tÃtulo está destinado a licenciados universitarios de la rama sanitaria (médicos, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, etc.).
Actividades Formación MBL
» Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico.VI Edición: 26 de marzo de 2022. Abierta inscripción.
» Experto en Calidad de Vida y Cuidados Estéticos del Paciente Oncológico. VI Edición: 26 de marzo de 2022. Abierta inscripción.
» Especialización en Medicina Estética. Edición Portuguesa y Española. Abierta inscripción.
» Máster Internacional en Medicina Estética de la UAH. (Modular, con doble titulación.) Abierta inscripción.
» Experto en EcografÃa y Técnicas de Imagen en Medicina y CirugÃa Estética. III Edición: 26 de marzo de 2022. Abierta inscripción.
» Curso de Técnicas MÃnimamente Invasivas en Medicina Estética. Nivel I. Tercios faciales medio e inferior: Tercio Superior Facial y Cuello. 11 de marzo de 2022. Abierta inscripción.
» Curso de Técnicas MÃnimamente Invasivas en Medicina Estética: Tercio Superior Facial y Cuello. 12 de marzo de 2022. Abierta inscripción.
» Taller Práctico de EcografÃa para Medicina Estética. 14 de mayo de 2022. Abierta inscripción.
» Curso Práctico de Suturas de Tensión y Tracción a Nivel Facial. Pendiente de nuevas fechas. Abierta inscripción.
https://www.formacionmbl.com
Recomendamos













