La biodermogénesis en España con Deka
Según el Doctor Óscar Mosquera, dermatólogo en la clínica Fleboláser, esta moderna tecnología logra excelentes resultados en tiempo récord
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Se tienen o no se tienen, los 'Hoyuelos de Venus', ahora posibles con cirugía estética
Arrasan en las redes y tienen sus propios 'hashtags'. Los hoyuelos más sexys de la anatomía son un signo genético que no se consigue con dieta ni ejercicio. De ahí que la cirugía haya puesto también su vista en ellos. Nos lo explica el Dr. Chamosa
-
Dermitek by Grupostop, nuevos servicios de medicina y cirugía estética en su clínica de Barcelona
El grupo ha presentado su extenso catálogo de tratamientos faciales, corporales y capilares de la mano de los principales expertos de Dermitek by Grupostop
-
GAIN Galderma se centra en la menopausia
Se ha celebrado GAIN de Galderma donde una selección de profesionales ha podido disfrutar de una temática actual, práctica y rigurosa, en torno el abordaje de los cambios cutáneos asociados a la menopausia.
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
Madrid acoge el IX Congreso Internacional de Medicina Regenerativa los días 5 y 6 de junio
El encuentro reunirá a especialistas nacionales e internacionales para analizar los últimos avances en terapia celular y medicina regenerativa.
Deka by LaserTech Ibérica, distribuidor en exclusiva de Deka en España y Portugal, ha presentado en la Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, que se ha celebrado en Madrid hace unas semanas, su nuevo dispositivo para terapias dermatológicas, Bi-One Lifetouch Therapy.
La solución es la gran novedad de la compañía en nuestro país y marca una nueva etapa en lo que a tratamientos estéticos se refiere, al abordar la eliminación de estrías, quemaduras y cicatrices, con tecnología láser, en un periodo de tiempo inferior a doce semanas.
Bi-One Lifetouch Therapy, la apuesta por la biodermogénesis de Deka by Lasertech
Bi-One Lifetouch Therapy constituye la gran apuesta de Deka by Lasertech en nuestro país, donde representa los intereses de la marca líder del sector, Deka Láser. Esta tecnología, basada en la sinergia entre campos electromagnéticos, ayuda a reducir todo tipo de marcas y lesiones cutáneas en tiempo récord. Su aplicación se realiza una o dos veces cada siete días y logra excelentes resultados para los pacientes, sin molestias ni proceso de recuperación posterior.
Como reconoce, el doctor Óscar Mosquera, dermatólogo en Clínica Fleboláser de A Coruña; “Se trata de una tecnología muy novedosa que logra resultados excepcionales en muy poco tiempo, con mínimos efectos secundarios y una gran efectividad para los profesionales”.
En las pruebas realizadas hasta el momento, la nueva tecnología ha logrado una efectividad del 100%, con 297 personas tratadas con resultados excepcionales en la eliminación de estrías, quemaduras y cicatrices, con un mínimo periodo de recuperación y la posibilidad de tomar el sol y broncearse en apenas unos días, sin que sean visibles las marcas tratadas con esta alternativa.
"La Biodermogenesis es considerado como el tratamiento más adecuado para este tipo de lesiones, por su eficacia, seguridad, tolerabilidad y replicabilidad, independientemente de la edad de los pacientes y su fototipo”, subraya el especialista.
La Reunión de Clínicas Privadas y Nuevas Tecnologías, organizada por la Asociación de Clínicas Privadas en Dermatología, ha celebrado su decimotercera edición este año. En su transcurso, han podido conocerse algunas de las principales innovaciones en el campo dermatológico, los últimos tratamientos disponibles y las tecnologías más avanzadas el momento en el sector láser dermoestético, como es el caso del revolucionario Bi-One Lifetouch Therapy, de Deka.
Deka by LaserTech Ibérica acudía un año más a este evento con las últimas innovaciones en el campo de la cirugía dermatológica láser, demostranso los resultados finales y las ventajas para pacientes y los especialistas en dermatología de Bi-One Lifetouch Therapy.
La compañía está poniendo en marcha en estos meses una nueva estrategia de crecimiento y evolución de su porfolio en nuestro país. Así lo reconoce el director comercial de Deka by LaserTech Ibérica, Javier Rodríguez: “Vamos a impulsar nuestra cartera de productos, con las modernas soluciones de DEKA, un líder en el mercado internacional que está logrando niveles de calidad muy superiores, lo que aporta total confianza a los médicos estéticos de nuestro país”.
Así se ha comprobado en las sesiones técnicas de las tres jornadas de Congreso, donde sus especialistas se reunían con algunos de los principales dermatólogos del país, compartiendo con ellos las ventajas y posibilidades de este tipo de tratamiento láser.
Como subraya Javier Rodríguez, “creemos que es el momento de apostar por una nueva línea de productos que cumpla con las expectativas más exigentes, tanto de los pacientes como de los profesionales dermatológicos, y que pueda situarnos en una excelente posición en el mercado”.
Recomendamos












