Una nueva era para la belleza, carboxiterapia Noto
Ha nacido un nuevo concepto de carboxiterapia. Dioxi 1000, para aplicaciones corporales, faciales y capilares sin dolor
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En ClÃnica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo asà los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clÃnica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de DermatologÃa y VenereologÃa)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavÃa en la diana de los probióticos existentes
-
Eucerin relanza su gama AtopiControl para abordar la dermatitis atópica
Esta lÃnea de la firma trata especÃficamente los problemas relacionados con la dermatitis atópica, una enfermedad inflamatoria de la piel que causa un molesto picor
Un equipo versátil que cuenta con programas adecuados a cada técnica según las necesidades profesionales y efectividad de acuerdo con el campo de trabajo seleccionado. Asà es la nueva carboxiterapia, Dioxi 1000 de Noto.
Entre sus caracterÃsticas más destacadas, está la preselección de volúmenes de 1 a 2500 cm3, dósis de 1 a 50 cm3 y caudal de 50 a 250 cm3 por minuto.
Electividad para facial, corporal y capilar, sin dolor, carboxiterapia Dioxi 1000 de Noto
El equipo proyecta una salida de CO2 programable con una temperatura a 36° o también a temperatura del gas (frio), a elección del profesional.
La posibilidad de gestionar el inyectado del gas a una temperatura de 36° ofrece una técnica muy aceptada por el paciente (sin dolor) y una mayor confortabilidad para el profesional en el tratamiento.
Este equipo de carboxiterapia viene equipado con:
- Tubo de CO2.
- Tubuladuras.
- Filtros.
- Agujas G30.
- Pedal que acciona la inyección o corte del gas.
Recomendamos














