Vitalorga apuesta por China y los dispositivos médico estéticos
Vitalorga entra en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con una asociación estratégica con el Instituto de Materiales Médicos de Changzhou (CIMM).
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
La colaboración aúna la tecnología y los estándares de seguridad europeos de Vitalorga con la experiencia de 37 años de CIMM en la producción local china.
Vitalorga entrará oficialmente en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con la creación de Vitalorga China y el lanzamiento de su gama de productos de ácido hialurónico.
En 2020, la industria china de dispositivos médicos estéticos tenía un valor de 372,04 millones de dólares estadounidenses, y algunos predicen que el mercado chino más amplio de la medicina estética de lujo alcanzará los 62.000 millones de dólares los próximos cinco años. Esto convertiría a China en el mayor actor del mundo en este segmento.
En la actualidad, el mercado se compone de dos extremos. Por un lado, los operadores locales compiten estrechamente en precio utilizando métodos de producción y normas de calidad locales. Por otro lado, las marcas internacionales se comercializan con importantes sobreprecios, agravados por los elevados aranceles de importación.
Así, la marca de cosmética médica Vitalorga se fundó en Francia con el objetivo de hacer más accesibles las soluciones de estética médica de la más alta calidad, produciendo localmente en China, pero utilizando tecnología europea, y produciendo según las normas europeas.
Será la primera vez que una marca internacional de esta categoría produzca en China.
Recomendamos















