Vitalorga apuesta por China y los dispositivos médico estéticos
Vitalorga entra en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con una asociación estratégica con el Instituto de Materiales Médicos de Changzhou (CIMM).
-
Buenos tiempos para la Cirugía Plástica Facial
-
La suplementación de hormonas bioidénticas con testosterona en la menopausia, a debate en BC Med País Vasco-Durango
El Dr. Luis López Tallaj, experto en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ofrecerá su conferencia 'Reposición hormonal en la Menopausia: Riesgos y beneficios' el próximo 19 de mayo en el marco del congreso BC Med País Vasco-Durango
-
Los hombres también se cuidan y recurren cada vez más a la medicina estética
Esta tendencia ha sido analizada por Teoxane y Nielsen, descubriéndonos qué tratamientos estéticos son los más demandados, a través de un pormenorizado estudio sobre las preferencias de la población masculina
-
Todas las claves de la mentoplastia
Este procedimiento rápido y no invasivo consigue resultados sorprendentes, afilando el rostro y la proyección mandibular mediante rellenos dérmicos
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
La última generación de inyectables de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento ya está aquí
Revisamos los productos para el relleno de líneas de expresión y rejuvenecimiento y destacamos algunas de las características que los definen
La colaboración aúna la tecnología y los estándares de seguridad europeos de Vitalorga con la experiencia de 37 años de CIMM en la producción local china.
Vitalorga entrará oficialmente en el mercado chino de dispositivos médicos estéticos con la creación de Vitalorga China y el lanzamiento de su gama de productos de ácido hialurónico.
En 2020, la industria china de dispositivos médicos estéticos tenía un valor de 372,04 millones de dólares estadounidenses, y algunos predicen que el mercado chino más amplio de la medicina estética de lujo alcanzará los 62.000 millones de dólares los próximos cinco años. Esto convertiría a China en el mayor actor del mundo en este segmento.
En la actualidad, el mercado se compone de dos extremos. Por un lado, los operadores locales compiten estrechamente en precio utilizando métodos de producción y normas de calidad locales. Por otro lado, las marcas internacionales se comercializan con importantes sobreprecios, agravados por los elevados aranceles de importación.
Así, la marca de cosmética médica Vitalorga se fundó en Francia con el objetivo de hacer más accesibles las soluciones de estética médica de la más alta calidad, produciendo localmente en China, pero utilizando tecnología europea, y produciendo según las normas europeas.
Será la primera vez que una marca internacional de esta categoría produzca en China.
Recomendamos