Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Tratamientos

Tipos de glúteos y cómo elevarlos a su máxima expresión

Redondos, firmes, altos y con sonrisa, ¡o no! Acometemos la remodelación de los glúteos en medicina estética según cada tipo con un tratamiento único y global para todos ellos


11/05/2021

La realidad de los glúteos puede alejarse de atributos, tan imperiosos y necesarios frente al omnipresente bikini de tamaño micro, como que sean y estén altos, redondos y/o firmes y produzcan una gran felicidad, disfrutando ellos mismos, o no, de una gran 'sonrisa'.

IML, Instituto Médico Láser, lo tiene claro, no hay defecto demasiado grande para la Lipo Antigravity, que ofrece una solución para cada morfología.

Glúteo 'sin sonrisa', corregidos en dos pasos

Llamamos 'sonrisa' a la curva ascendente que separa los glúteos de los muslos, la línea que les otorga su forma redondeada o por el contrario, delata el paso de los años, la flacidez de una vida sedentaria o la morfología indeseada de unas nalgas con banana subglútea. Este acúmulo característico en la porción más baja, que viene de serie o tiene carácter ponderal, es abordado en dos pasos por la Lipo Antigravity de IML.

Se trata de:
1.- Tallado de la grasa: es la reducción del tejido adiposo excedente mediante la sonda más suave del Lipovaser. Permite emulsionar la grasa para facilitar su extracción con máximo detalle. Es un trabajo de alta definición que preserva las estructuras tisulares, esenciales para asegurar el reajuste posterior de la piel a la nueva forma.
2.- Repliegue cutáneo: se lleva a cabo con Renuvion, sistema que trabaja con Helio Ionizado para reajustar la piel a la “sonrisa” conseguida. Obtiene un marcaje de gran definición sobre la línea subglútea, gracias al calentamiento selectivo de Los septos fibrosos que parcelan el tejido graso y que permanecen intactos tras el Lipovaser previo.

Glúteo caído, aplica un lifting óptico

Su forma elongada acorta la pierna, pero se puede corregir con un lifting óptico de glúteos. La Lipo Antigravity de IML rebaja el tejido graso de la banana subglútea y define la sonrisa del glúteo, en una posición más alta, mediante el empleo del Lipovaser primero y el Renuvion después. De esta manera y de modo automático, el glúteo parece más alto y la pierna más larga.

Glúteo plano, cuestión de 'banana'

De nuevo interviene el tallaje de la banana subglútea mediante Renuvion, que permite marcar la “sonrisa”. Pero además y para conseguir un efecto óptico de “culo respingón”, la Lipo Antigravity esculpe la región lumbar, que elimina grasa con forma de alas de gaviota y recrea la suave concavidad de los glúteos más altos. Si aún así, la proyección óptica fuera insuficiente, se realiza una lipo-trasferencia a demanda en el tercio inferior de cada uno.

Glúteo pícnico, la pera invertida

Es el que tiene forma de pera invertida, con acúmulo graso a nivel lumbar. Para corregir la deformidad en su parte superior y a menudo en los costados, no solo se eliminan los excedentes que sobran. El tratamiento pionero de IML, la Lipo Antigravity, se ocupa de conseguir un resalte óptico inmediato, de culo respingón, mediante la combinación de Liovaser y Renuvion, que marcan la curva ascendente de la sonrisa subglútea y recrean la concavidad característica de la zona sacra en un trasero joven, naturalmente elevado.

Sesiones.
Sesión única y ambulatoria, con hora y media de duración. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que se realiza con anestesia local y sedación guiada por anestesista. Solo precisa faja compresora los primeros 10-15 días, periodo durante el cual se debe evitar el ejercicio intenso.

Con el asesoramiento del Dr. Javier Moreno Moraga, director general de IML.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento