Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Remodelación corporal

Glúteos Up, rejuvenecimiento muscular

Este año, el protagonista de la operación bikini va a ser Imperium Med 400®, ideal para esculpir y tonificar los glúteos, descubrir y recuperar todo su atractivo


05/05/2021

La última revolución en terapias corporales ya está aquí, Imperium Med 400®, de Tormamed.

Imperium Med 400®, gracias a Thermogym, su sistema de manos libres de 4 u 8 placas que producen una contracción muscular y diatermia simultáneamente, consigue fortalecer los tejidos, tonificar los músculos, definir los contornos y quemar la grasa acumulada. Sus resultados son por tanto: aumento de volumen, mejora de la celulitis y tensado cutáneo.

Thermogym hace trabajar al músculo de forma natural para quemar grasa durante y hasta 72 horas después del tratamiento.

Los glúteos, el objetivo del verano, trabajados y realzados con Imperium Med 400® de Tormamed

Los glúteos, uno de los principales objetivos a perfeccionar por la mayoría de los pacientes en la consulta de medicina estética, también envejecen. Con el pasar del tiempo, aparece la celulitis, grasa localizada y flacidez. Por eso Thermogym, el sistema de contracción muscular Imperium Med 400® de Tormamed es una garantía para descubrir y recuperar todo su atractivo.

Bquad, manípulo de Imperium Med 400® para el tratamiento corporal de áreas grandes

Además, Imperium Med 400® asegura el rejuvenecimiento muscular con Bquad. Un manípulo para tratamiento corporal con 4 electrodos que emiten RF, brindando al profesional una mayor velocidad y comodidad al realizar el tratamiento en áreas más grandes como es el caso de los glúteos, consiguiendo calentar intensa y rápidamente la dermis profunda, para una estimulación fibroblástica notable y dependiendo de la frecuencia usada llegar directamente a la hipodermis, para desencadenar una lipolisis de los adipocitos.

Entre sus efectos más destacables: rejuvenecimiento de la piel, mejora de la celulitis hasta Grado 4, recuperación de la piel, elevación de glúteos, recuperación funcional del tejido adiposo, drenaje hemo-linfático, mejora de la circulación y microcirculación de la sangre y liporeducción.

Ultracav de Imperium Med 400®, ultrasonido de alta intensidad y baja frecuencia

Ultracav de Imperium Med 400®, ultrasonido de alta intensidad y baja frecuencia, con 3 modalidades: energía continua, pulsada (onda de choque cavitacional) y super pulsada.
Ultracav elimina la grasa localizada, trata la celulitis, reduce volumen y realiza drenaje linfático.

Resultados tras solo 10 minutos de tratamiento.

Imperium Med 400®, único equipo multifunción de gran potencia y versatilidad

Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo: ultrasonidos de alta intensidad, diatermocontracción® (contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo), RF Monopolar- Bipolar- Cuadripolar y Fraccionada.

Imperium Med 400® parece estar así “hecho a medida” para realzar y embellecer los glúteos.

Resultados increíbles en sólo 1 sesión.
Imperium Med 400®cuenta además con certificación médica (CE 1370).

La revolución corporal, Imperium Med 400®, de Tormamed.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

 

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Hemos inventado para ti la Musculación Estética. Wonder es el único equipo que combina emisiones electromagnéticas y neuromusculares. Trabaja a la misma vez en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Exclusiva tecnología
ad
Ofrece ya a tu clientes la gran tendencia mundial en tratamientos corporales: la Musculación Estética. Diferénciate, convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado. Pasa a otro nivel con Wonder.
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas y precisas. Permite trabajar al mismo tiempo glúteos, piernas, abdomen y brazos.
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final