Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Novedades

PotenzaTM, radiofrecuencia de Cynosure, incorpora nuevo cabezal con microagujas desechable

Cynosure® amplía PotenzaTM equipo de RF, ahora con la incorporación del nuevo cabezal con microagujas Fusion Tip que potencia la penetración tópica en sus tratamientos de tensado de la piel, entre otras funciones


30/04/2021

Un nuevo cabezal con microagujas desechable, diseñado para maximizar la penetración tópica mientras trabaja en el tensado de la piel a través de la coagulación de los tejidos blandos, elevando a un nivel superior al "primer equipo de radiofrecuencia con microagujas con cuatro modos aprobado por la FDA", indica la firma.

"Una auténtica revolución para el sector de la medicina estética -continúa-, cuyos estudios confirman una notable mejoría de la calidad de la piel incluso en las zonas más conflictivas". Nos referimos a zonas como el abdomen, cara interna de los muslos, brazos o cuello.

Fusion Tip, así se llama el nuevo cabezal de PotenzaTM, equipo RF, se utiliza para el tensado de la piel y la eliminación de marcas y cicatrices post-acné, así como para la mejora de la flacidez y la celulitis.

Con su diseño con doble cámara de aire, Fusion Tip coge y libera aire hacia la piel con cada impulso, lo que potencia la penetración de los productos tópicos en la piel en un 67% para obtener mejores resultados.

"Estamos desafiándonos constantemente para impulsar la innovación y aportar tecnologías únicas que permitan a nuestros clientes ofrecer a sus pacientes tratamientos más efectivos y personalizados", explica Todd Tillemans, presidente de la multinacional americana.

"Fusion Tip es el primer y único cabezal para RF con microagujas del mercado, diseñado para potenciar la penetración de los productos tópicos a un nivel más profundo en la dermis, mejorando la calidad de la piel. Es una verdadera revolución en el mundo de la RF con microagujas y estamos orgullosos de ser pioneros en esta tecnología de nueva generación". dice Tillemans.

Potenza de Cynosure, equipo de RF con microagujas con cuatro modos que utiliza agujas ultrafinas y energía de radiofrecuencia para penetrar en la capa superior de la piel, desencadenando el proceso de curación natural del cuerpo, regenerando colágeno y elastina.

A diferencia de otros tratamientos disponibles en el mercado, los tratamientos con Potenza pueden realizarse en todos los fototipos de piel, en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año.

Fusion Tip, un cabezal desechable de un solo uso para Potenza, RF de Cynosure

Ahora, con Fusion Tip, un cabezal desechable de un solo uso, los médicos podrán maximizar la penetración de productos tópicos y, al mismo tiempo, reafirmar la piel mediante la coagulación de tejidos blandos, lo que revolucionará el tratamiento estándar con microagujas.

'Estamos desafiándonos constantemente para impulsar la innovación y aportar tecnologías únicas que permitan a nuestros clientes ofrecer a sus pacientes tratamientos más efectivos y personalizados', explica Todd Tillemans.

"La nueva punta Fusion Tip de Potenza me permite administrar los productos tópicos con seguridad a más profundidad en la dermis, de modo que puedo llegar hasta donde realmente importa", explica la Dra. Deanne Mraz Robinson, de Modern Dermatology (Westport, CT). "Al potenciar la penetración de productos tópicos en la piel, puedo maximizar los resultados de los pacientes".

De los cuatro modos del sistema Potenza (monopolar o bipolar, con una frecuencia de 1 MHz o 2 MHz), Fusion Tip funciona con monopolar a 1 MHz, para administrar RF de una forma amplia y profunda, mejorando la activación tisular y la penetración tópica.

Aunque se recomienda efectuar de tres a cinco tratamientos, con una separación de aproximadamente cuatro a seis semanas entre ellos, los pacientes pueden observar mejoras en la piel después del primer o segundo tratamiento, y continuarán apreciando éstas durante un periodo de seis a doce meses tras la finalización del tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

 

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Imperium Med 400 es la plataforma multifunción estética de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo. Tormamed garantiza la formación a los profesionales.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Método médico estetico no invasivo.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final