Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
beautymed.es > Medicina Estética > CosMedical Technologies

Cosméticos

Vita-B Enzyme Polish, la nueva crema exfoliante de CosMedical Technologies

Elimina las células muertas de la piel con ingredientes tan avanzados como el aceite de cáñamo o polvo micropulido ecológico, entre otros, asegurando el efecto barrera, la antiinflamación y la hidratación


27/04/2021

CosMedical Technologies lanza una nueva crema exfoliante, Vita-B Enzyme Polish, que utiliza enzimas de granada y un polvo micro-pulido ecológico para eliminar las células muertas de la piel.

La crema Vita-B Enzyme Polish contiene vitamina B que ofrece reparación de barreras, efectos antiinflamatorios e hidratación, mientras que el aceite de cártamo suaviza y suaviza la piel seca y descamada.

"La mayoría de los productos exfoliantes funcionan por exfoliación química, como cáscaras, o por exfoliación física usando partículas abrasivas", dice Loretta Ciraldo, fundadora de CosMedical Technologies. "Este producto es único porque cuenta con exfoliantes enzimáticos y físicos en un solo producto, así como un perfil de uso muy seguro."

Ingredientes Vita-B Enzyme Polish de CosMedical Technologies

Niacinamida: una forma de vitamina B3 que tiene beneficios antiinflamatorios y de reparación de barreras, al tiempo que reduce la sensibilidad de la piel y proporciona hidratación.

Pantenol: proporciona la hidratación de la vitamina B5, junto con la capacidad de suavizar visiblemente la piel.

Enzimas de granada: enzimas de frutas naturales que se originan a partir de pulpa de granada y eliminan suavemente las células muertas de la piel de la superficie de la piel para producir una piel más suave y radiante.

Polvo de pulido ecológico: exfoliante de origen natural extraído de recursos renovables ayuda a eliminar las células muertas de la piel para una superficie de piel pulida y lisa.

Aceites botánicos: agentes nutritivos para el acondicionamiento de la piel derivados de plantas de cártamo extraídas que contienen vitamina E antioxidante y obtenidos por carne interior de un coco para una hidratación superior.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
i shape, salud, belleza y bienestar