Allurion Elipse, el programa de pérdida de peso definitivo
Se trata de un balón gástrico sin cirugía, acompañado de un completo y asistido programa de pérdida de peso
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En Clínica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo así los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavía en la diana de los probióticos existentes
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clínica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Expertos de la medicina estética reciben el reconocimiento en los Beauty Contact Med Awards Andalucía-Málaga
El próximo 23 de noviembre, en el marco del congreso Beauty Contact Med Andalucía-Málaga, el Parador de Málaga Golf acogerá la gala de los Beauty Contact Med Awards, donde se reconocerá a las figuras más destacadas de la medicina estética
Con el verano a la vuelta de la esquina, parece que sentimos una presión social más fuerte para llegar a él con nuestra mejor versión: empiezan las dietas, aumenta el ejercicio físico, etc.
Allurion Elipse es un programa de pérdida de peso de seis meses para personas con sobrepeso u obesidad totalmente asistido por profesionales sanitarios (médicos, nutricionistas y psicólogos), diseñado exclusivamente para reeducar el estilo de vida y afianzar nuevos hábitos saludables que se sostengan en el tiempo, para sentirse a gusto con uno mismo los 365 días del año.
Se trata de un balón gástrico sin cirugía, acompañado de un completo y asistido programa de pérdida de peso. Una píldora que el paciente ingiere bajo la supervisión de un médico; una vez dentro del estómago, se expande alrededor del tamaño de un pomelo y permite perder del 10 a 15% de su peso corporal en aproximadamente 16 semanas.
Tras este tiempo, se elimina por si solo. Además, no requiere cirugía, endoscopia o anestesia y los pacientes pierden una media de 10 a 15 kg durante este tiempo por la sensación de saciedad de la que disfrutan durante este periodo.
Estos resultados se mantienen en el tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de los profesionales involucrados en el programa.
El programa abastece al paciente de una báscula de composición corporal con monitor de salud de Allurion, un reloj inteligente y una aplicación de móvil para seguir el proceso, compartirla con el equipo médico y nutricionistas del centro.
La alternativa perfecta para todas aquellas personas con sobrepeso u obesidad que no quieren recurrir a la cirugía bariátrica o que no encuentran la solución en las dietas, por la constante lucha emocional debida a la sensación de hambre que pueden provocarles.
El Balón Allurion Elipse ya está disponible en más de 60 clínicas privadas de España, Portugal y Andorra.
Shantanu Gaur, graduado summa cum laude en la Facultad de Medicina de Harvard, es el cofundador de Allurion Technologies, que fue fundada en 2009 durante su segundo año de carrera, cuando empezaron a replantearse los métodos habituales de pérdida de peso tras un riguroso estudio para entender mejor las circunstancias de quienes tienen sobrepeso o luchan contra la obesidad.
Llevaron a cabo un riguroso estudio en el que comprobaron la frustración que producen las dietas ineficaces en las personas con sobrepeso. Además, la gran mayoría tienen miedo a la cirugía bariátrica invasiva, no pueden permitírsela o ambas cosas.
Recomendamos












