GEMEON presenta la Guía de Cosmética Oncológica en el Congreso de la SEME
La Guía de Cosmética Oncológica se une a otras publicaciones, como el Diccionario de Términos Oncológicos y la Guía de Fotoprotección destinada a estos pacientes que cuentan en GEMEON con un grupo destacado de especialistas
-
Decir 'no' debería ser un valor al alza
-
Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de Clínicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, líneas de expresión reducidas y mirada iluminada
-
Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso líder en medicina estética y antienvejecimiento
-
Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
El Grupo Español de Medicina Estética Oncológica (GEMEON) presenta la Guía de Cosmética Oncológica en el 35 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que ha comenzado hoy, 20 de febrero, en Málaga y que finalizará el próximo sábado día 22.
La Dra. Elena Fernández ha sido la encargada de dirigir esta nueva guía, en la que también participan la Dra. Paloma Tejero, presidenta de GEMEON y directora de Estudios del Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, así como otros profesores de este título y ex alumnos. Asimismo, está prevista una ponencia sobre Oncología Integrativa, a cargo de la Dra. Pilar Lacosta.
GEMEON ya ha elaborado varias publicaciones destinadas a mejorar la atención que reciben los pacientes oncológicos y su calidad de vida. Ha realizado un Diccionario de Términos Oncológicos y una Guía de Fotoprotección dirigida específicamente a este colectivo, a lo que ahora se suma la Guía de Cosmética Oncológica.
Por otro lado, señalar que el Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, títulos de posgrado propios de la Universidad de Alcalá de Henares, se encuentran ya en su IV Edición. Recientemente ha abierto el periodo de preinscripción para la V Edición, que comenzará el próximo otoño.
Recomendamos














