GEMEON presenta la GuÃa de Cosmética Oncológica en el Congreso de la SEME
La GuÃa de Cosmética Oncológica se une a otras publicaciones, como el Diccionario de Términos Oncológicos y la GuÃa de Fotoprotección destinada a estos pacientes que cuentan en GEMEON con un grupo destacado de especialistas
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En ClÃnica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo asà los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de DermatologÃa y VenereologÃa)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavÃa en la diana de los probióticos existentes
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clÃnica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Próximo Congreso Internacional en Técnicas de Medicina y Antienvejecimiento FEMEL
La Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica, células madre, factores de crecimiento y terapias bilógicas en el centro de exposición y debate del Congreso FEMEL
El Grupo Español de Medicina Estética Oncológica (GEMEON) presenta la GuÃa de Cosmética Oncológica en el 35 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), que ha comenzado hoy, 20 de febrero, en Málaga y que finalizará el próximo sábado dÃa 22.
La Dra. Elena Fernández ha sido la encargada de dirigir esta nueva guÃa, en la que también participan la Dra. Paloma Tejero, presidenta de GEMEON y directora de Estudios del Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, asà como otros profesores de este tÃtulo y ex alumnos. Asimismo, está prevista una ponencia sobre OncologÃa Integrativa, a cargo de la Dra. Pilar Lacosta.
GEMEON ya ha elaborado varias publicaciones destinadas a mejorar la atención que reciben los pacientes oncológicos y su calidad de vida. Ha realizado un Diccionario de Términos Oncológicos y una GuÃa de Fotoprotección dirigida especÃficamente a este colectivo, a lo que ahora se suma la GuÃa de Cosmética Oncológica.
Por otro lado, señalar que el Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico, tÃtulos de posgrado propios de la Universidad de Alcalá de Henares, se encuentran ya en su IV Edición. Recientemente ha abierto el periodo de preinscripción para la V Edición, que comenzará el próximo otoño.
Recomendamos












