Próximo Congreso Internacional en Técnicas de Medicina y Antienvejecimiento FEMEL
La Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica, células madre, factores de crecimiento y terapias bilógicas en el centro de exposición y debate del Congreso FEMEL
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Se tienen o no se tienen, los 'Hoyuelos de Venus', ahora posibles con cirugía estética
Arrasan en las redes y tienen sus propios 'hashtags'. Los hoyuelos más sexys de la anatomía son un signo genético que no se consigue con dieta ni ejercicio. De ahí que la cirugía haya puesto también su vista en ellos. Nos lo explica el Dr. Chamosa
-
Dermitek by Grupostop, nuevos servicios de medicina y cirugía estética en su clínica de Barcelona
El grupo ha presentado su extenso catálogo de tratamientos faciales, corporales y capilares de la mano de los principales expertos de Dermitek by Grupostop
-
GAIN Galderma se centra en la menopausia
Se ha celebrado GAIN de Galderma donde una selección de profesionales ha podido disfrutar de una temática actual, práctica y rigurosa, en torno el abordaje de los cambios cutáneos asociados a la menopausia.
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
Madrid acoge el IX Congreso Internacional de Medicina Regenerativa los días 5 y 6 de junio
El encuentro reunirá a especialistas nacionales e internacionales para analizar los últimos avances en terapia celular y medicina regenerativa.
La Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad, FEMEL, va a celebrar los próximos días 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Santoña de Madrid su próximo Congreso Internacional en Técnicas de Medicina y Antienvejecimiento.
Medicina Integrativa, Regenerativa y Terapia Celular
Durante el encuentro, significativos investigadores y especialistas del sector abordarán temas relacionados con la Medicina Integrativa, Regenerativa y Terapia Celular.
Se expondrán tanto estudios científicos como experiencias clínicas en sesiones de divulgación y debate.
En cuanto a la estructura del programa del Congreso, destacar que en el transcurso del mismo, cada sesión durará una hora, con la exposición de dos temas complementarios o con puntos en común. Cada uno de los dos o tres ponentes dispondrá de 20 minutos para desarrollar su conferencia, con 15 minutos de debate.
Estarán coordinados por un moderador y presentador, que interactuará con los expertos que expondrán sus estudios científicos, experiencia clínica, etc., en lo referido al tema elegido. Cada congresista participará de manera activa en el debate.
El Congreso Internacional en Técnicas de Medicina y Antienvejecimiento será una actualización y exposición de estudios científicos, novedades terapéuticas aplicables a diversas patologías en el campo de la medicina antiedad y las terapias celulares.
El programa del congreso ya está disponible a través de su web en www.congresosfemel.com
Recomendamos













