Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Congresos

El VI Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica se celebra en Colombia

La ciudad de Medellín, Colombia, va a ser el escenario de AMWC-LA, Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica. Una cita que dará buena cuenta y pondrá al día sobre los últimos avances y seguridad en la materia


10/06/2019

La sexta edición del esperado AMWC-LA, Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica tendrá lugar del 17 al 19 de octubre próximos en la ciudad de Medellín, Plaza Mayor Convenciones, Colombia. "Una oportunidad exclusiva con las últimas técnicas y procedimientos con especialistas de renombre mundial", aseguran la organización.

La sexta edición del esperado AMWC-LA, Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica tendrá lugar del 17 al 19 de octubre.

El cónclave donde aprenderlo todo para mejorar la seguridad de los tratamientos y garantizar que el profesional y el médico obtengan los mejores resultados en todo momento.

El VI Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica cuenta con el patrocinio de mesoestetic Pharma Group.

Aprenderlo todo de los últimos avances

"Esperamos a toda la comunidad médica perteneciente a la Medicina Estética, Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Antienvejecimiento, quienes ya nos han acompañado, con una amplia participación de más de 800 profesionales, así como a las compañías líderes nacionales e internacionales en la producción y distribución de productos y equipos del sector médico estético, dermatológico y antienvejecimiento", ha declarado Luis Fernando Botero, cirujano plástico, presidente del Congreso.

Y no solo eso, "este año, una de las sesiones a las víctimas de quemadura con ácido, queremos dar a conocer la importancia de la medicina estética en la recuperación de estos pacientes", comenta Botero.

El VI Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica contará además, y como viene siendo habitual con la participación de médicos expertos que forman parte del comité científico y de la supervisión científica de la Sociedad Mundial de Interdisciplinario de Medicina Antienvejecimiento (WOSIAM). Todo ello con un fin, "estar seguros de entregar todo el conocimiento y la actualización en temas de vanguardia".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Imperium Med 400 es la plataforma multifunción estética de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo. Tormamed garantiza la formación a los profesionales.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
Centro Médico Estético necesita esteticista con experiencia mínima de un año en depilación láser diodo, IPL, cavitación, radiofrecuencia, masajes, etc. Precisamos seriedad y buena imagen.
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento