El VI Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica se celebra en Colombia
La ciudad de Medellín, Colombia, va a ser el escenario de AMWC-LA, Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica. Una cita que dará buena cuenta y pondrá al día sobre los últimos avances y seguridad en la materia
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cellfina, el tratamiento definitivo contra la celulitis
Cellfina, de Merz Aesthetics, es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la UE para tratar los hoyuelos y la piel de naranja característicos de la celulitis. Ahora aterriza desde EE UU al Centro de Dermatología Pedro Jaén
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
¿Quién es el Dr. Antonio Carvajal? El maestro de la armonía estética
Referente en Oviedo (Asturias), la ciudad donde ejerce la especialidad, y célebre por los tratamientos de calidad y por potenciar la identidad estética de cada paciente
-
(S+C) x (B+F) / T-V es la fórmula del culo perfecto
Y 80 la máxima puntuación...
-
Doctor Ángel Martín, radiografía de una crisis
A las consecuencias económicas, la crisis del Covid-19 suma otras de carácter físico, psicológicas, de belleza y salud, las cuales enumera el doctor Ángel Martín, fundador de Clínica Menorca
La sexta edición del esperado AMWC-LA, Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica tendrá lugar del 17 al 19 de octubre próximos en la ciudad de Medellín, Plaza Mayor Convenciones, Colombia. "Una oportunidad exclusiva con las últimas técnicas y procedimientos con especialistas de renombre mundial", aseguran la organización.
El cónclave donde aprenderlo todo para mejorar la seguridad de los tratamientos y garantizar que el profesional y el médico obtengan los mejores resultados en todo momento.
El VI Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica cuenta con el patrocinio de mesoestetic Pharma Group.
Aprenderlo todo de los últimos avances
"Esperamos a toda la comunidad médica perteneciente a la Medicina Estética, Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Antienvejecimiento, quienes ya nos han acompañado, con una amplia participación de más de 800 profesionales, así como a las compañías líderes nacionales e internacionales en la producción y distribución de productos y equipos del sector médico estético, dermatológico y antienvejecimiento", ha declarado Luis Fernando Botero, cirujano plástico, presidente del Congreso.
Y no solo eso, "este año, una de las sesiones a las víctimas de quemadura con ácido, queremos dar a conocer la importancia de la medicina estética en la recuperación de estos pacientes", comenta Botero.
El VI Congreso Mundial en Medicina Estética y Antienvejecimiento Latinoamérica contará además, y como viene siendo habitual con la participación de médicos expertos que forman parte del comité científico y de la supervisión científica de la Sociedad Mundial de Interdisciplinario de Medicina Antienvejecimiento (WOSIAM). Todo ello con un fin, "estar seguros de entregar todo el conocimiento y la actualización en temas de vanguardia".
Recomendamos












