Pelostop complementa su oferta con servicios de medicina estética
Grupo Stop superó en 2018 los 23 millones de euros de facturación, doblando sus cifras en los últimos cinco años, y cuenta con 373 empleados y más de 200.000 clientes
-
Avanzar con el paciente oncológico
-
Un total de 18 millones de intervenciones de cirugía estética en Estados Unidos
Con un despunte claro de las intervenciones de cirugía estética corporales, los métodos faciales mínimamente invasivos sin embargo también aumentan en una tendencia clara de aumento del consumo a nivel mundial
-
Ultherapy Prime® redefine la firmeza corporal: nueva indicación para brazos y abdomen
La tecnología de ultrasonidos microfocalizados avanza hacia tratamientos corporales más precisos, personalizados y no invasivos.
-
Cellfina, el tratamiento definitivo contra la celulitis
Cellfina, de Merz Aesthetics, es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la UE para tratar los hoyuelos y la piel de naranja característicos de la celulitis. Ahora aterriza desde EE UU al Centro de Dermatología Pedro Jaén
-
La tecnología que estimula el colágeno desde el interior
La forma de tratar la flacidez sin cirugía pasa por un procedimiento no invasivo que redefine el rostro y mejora la firmeza de manera progresiva.
-
Antioxidantes mitocondriales: el futuro de la longevidad de la piel
Un nuevo enfoque cosmético protege las células desde el interior y combate los signos visibles del envejecimiento
La firma Pelostop, especializada en depilación láser, ha adquirido tres centros de medicina estética y viene así a confirmar su apuesta por la ampliación de servicios, pasando a denominarse Grupo Stop. Tras realizar una primera prueba en su centro de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), la empresa aumenta su presencia en Andalucía, comunidad en la que cuenta con diez centros, además de los 59 que tiene en el resto de España.
Según los responsables de la compañía, desde su fundación en 2005 han consolidado su posición basándose, por encima de todo, en un alto índice de fidelidad de los clientes, factor que les hace plantearse futuras expansiones con las que prevén alcanzar los 80 establecimientos en el país, además de ir realizando incursiones en el exterior, tales como las que ya se encuentran en funcionamiento en Andorra y Rusia.
Grupo Stop superó en 2018 los 23 millones de euros de facturación, doblando sus cifras en los últimos cinco años, y cuenta con 373 empleados y más de 200.000 clientes que han recibido más de 6 millones de sesiones.
La empresa ofrecerá en sus centros de medicina estética tratamientos tanto para mujer como para hombre, con especialidades que incluyen procedimientos faciales (ácido hialurónico, botox, hilos tensores, peeling, hidroxiapatita cálcica y mesoterapia facial) y corporales (mesolipoterapia, radiofrecuencia y presoterapia, entre otros), además de tratamientos específicos hechos a medida de las necesidades de cada paciente.
Recomendamos














