Estética y nuevas tecnologías, ejes conductores del próximo congreso de la SECIB
El decimoséptimo Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal incluirá conferencias específicas sobre estas materias, dándole un aire moderno a este encuentro
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Se tienen o no se tienen, los 'Hoyuelos de Venus', ahora posibles con cirugía estética
Arrasan en las redes y tienen sus propios 'hashtags'. Los hoyuelos más sexys de la anatomía son un signo genético que no se consigue con dieta ni ejercicio. De ahí que la cirugía haya puesto también su vista en ellos. Nos lo explica el Dr. Chamosa
-
Dermitek by Grupostop, nuevos servicios de medicina y cirugía estética en su clínica de Barcelona
El grupo ha presentado su extenso catálogo de tratamientos faciales, corporales y capilares de la mano de los principales expertos de Dermitek by Grupostop
-
GAIN Galderma se centra en la menopausia
Se ha celebrado GAIN de Galderma donde una selección de profesionales ha podido disfrutar de una temática actual, práctica y rigurosa, en torno el abordaje de los cambios cutáneos asociados a la menopausia.
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
Madrid acoge el IX Congreso Internacional de Medicina Regenerativa los días 5 y 6 de junio
El encuentro reunirá a especialistas nacionales e internacionales para analizar los últimos avances en terapia celular y medicina regenerativa.
Barceló Convention Center, sede del congreso
Los días 24 y 26 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), en Sevilla. El encuentro "a la altura de los tiempos que corren", según el doctor José Luis Gutiérrez Pérez, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla y jefe de servicio del Hospital Universitario Virgen del Rocío, va a destacar materias como la estética y las nuevas tecnologías, relevantes en la cirugía bucal de hoy en día, y abordadas por profesionales conocidos dentro y fuera del país.
Conferencias previstas sobre estética y tecnología
Aunque el enfoque estético tendrá cabida en todo el programa científico, se llevarán a cabo charlas específicas sobre el tema. Estas son las conferencias previstas, hasta la fecha.
- Complicaciones estéticas en la terapia sobre implantes, a cargo del doctor Óscar González.
- Cirugía plástica periodontal, a cargo del doctor Silvestre Ripoll.
- Planificación digital e integración facial, a cargo del doctor Bruno Pereira.
- Carga inmediata en implantes adyacentes en zona estética, a cargo del doctor Herminio García.
Respecto a las nuevas tecnologías, los doctores Argimiro Hernández, Raquel Osorio, Sebastián Ortolani y Javier Gil disertarán sobre bioingeniería y nanotecnología en regeneración ósea, planificación quirúrgica y evaluación 3D en microcirugía apical, así como nuevas superficies de implantes de doble acción.
Recomendamos












