Kleresca Acne Treatment, la novedad para tratar el acné
Esta patología crónica inflamatoria de la piel se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Se tienen o no se tienen, los 'Hoyuelos de Venus', ahora posibles con cirugía estética
Arrasan en las redes y tienen sus propios 'hashtags'. Los hoyuelos más sexys de la anatomía son un signo genético que no se consigue con dieta ni ejercicio. De ahí que la cirugía haya puesto también su vista en ellos. Nos lo explica el Dr. Chamosa
-
Dermitek by Grupostop, nuevos servicios de medicina y cirugía estética en su clínica de Barcelona
El grupo ha presentado su extenso catálogo de tratamientos faciales, corporales y capilares de la mano de los principales expertos de Dermitek by Grupostop
-
GAIN Galderma se centra en la menopausia
Se ha celebrado GAIN de Galderma donde una selección de profesionales ha podido disfrutar de una temática actual, práctica y rigurosa, en torno el abordaje de los cambios cutáneos asociados a la menopausia.
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
Madrid acoge el IX Congreso Internacional de Medicina Regenerativa los días 5 y 6 de junio
El encuentro reunirá a especialistas nacionales e internacionales para analizar los últimos avances en terapia celular y medicina regenerativa.
El acné es una patología que normalmente se sufre más en la adolescencia, aunque en algunos casos se mantiene en la edad adulta. El doctor Mas Vidal, de la Unidad Dermatología, estética y láser de la Clínica Alxen, explica que “puede afectar hasta el 80% de la población, sobre todo durante la etapa de la adolescencia”.
Esta patología crónica inflamatoria de la piel se caracteriza por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices. Para poder solucionar este problema, el especialista recomienda Kleresca® Acne Treatment, una de las novedades en el tratamiento del acné.
Su ventaja respecto a otros tratamientos es "la ausencia de efectos secundarios. En eso no tiene competencia". De este modo, explica que "la eficacia es similar a otros métodos sistémicos, pero la ausencia de complicaciones le hace diferenciarse del resto, convirtiéndose por tanto en una buena opción para reducir sus síntomas", explica el doctor Mas Vidal.
Otra de las ventajas es que cada vez hay menos lesiones inflamatorias en la piel y se reducen las cicatrices. Esto aporta un extra de luminosidad, ya que se genera más colágeno de forma natural.
Por qué solicitar el tratamiento Kleresca® Acne Treatment:
- Si se tiene acné moderado, severo o con cicatrices.
- Porque evita efectos secundarios sistémicos.
- Por su facilidad, ya que se realiza en clínica y no hay olvido de toma de medicación.
- Para mejorar el estado de la piel gracias a la generación de colágeno.
- Porque permite realizar una vida normal inmediatamente tras la sesión de tratamiento.
¿Cómo se realiza?
Se aplica un gel fotoconversor en la piel del paciente que se activa con la lámpara multi Led Kleresca®. Cuando la luz se pone en contacto con el gel, los cromóforos convierten la luz en energía de luz fluorescente que penetra en la piel a diferentes longitudes de onda.
Cada sesión dura nueve minutos bajo la lámpara. El tratamiento completo consiste normalmente en dos sesiones semanales durante seis semanas, y siempre se lleva a cabo bajo la supervisión de un especialista.
Recomendamos












