Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Eventos

CTMD 2019 ya tiene fechas

Este congreso estará enfocado en los últimos desarrollos y las próximas regulaciones sobre ensayos clínicos para dispositivos médicos a nivel internacional


17/02/2019

El 4º Congreso Internacional de Ensayos Clínicos para Dispositivos Médicos (CTMD 2019) tendrá lugar del 27 al 28 de mayo de 2019 en Viena, Austria.

CTMD2019 continuará enfocado en los últimos desarrollos y las próximas regulaciones sobre ensayos clínicos para dispositivos médicos a nivel internacional. En este año y en los próximos es importante enfrentarse a cambios importantes que afectarán a las estrategias y enfoques regulatorios.

Durante este congreso, se revisarán las consecuencias de los cambios y quedará reflejada la situación regulatoria actual.

Los participantes de CTMD 2019 volverán a tener la oportunidad única de obtener información de primera mano de parte de líderes de opinión claves del sector. Durante las pausas del café y el almuerzo en el congreso se pueden programar reuniones individuales.

El congreso dará la bienvenida a profesionales de todo el mundo: empresarios, directores ejecutivos, gerentes, personal de I + D, profesionales clínicos, especialistas en asuntos regulatorios, ingenieros, CRO, especialistas en aplicaciones y personal de control de calidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro.
Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es